Celebridades

Intentan agredir al rey Carlos III y la reina consorte Camilla

Un hombre le arrojó cuatro huevos al nuevo monarca mientras caminaba por York

Un incómodo momento vivieron el rey Carlos III y la reina consorte Camilla durante su visita a York. A tan solo semanas de haber ascendido al trono, esta es la primer vez que alguien se manifiesta en contra del monarca en uno de sus actos públicos, tras la muerte de la reina Isabel II.

Todo ocurrió mientras el rey Carlos y Camilla caminaban juntos saludando a la gente. Fue entonces cuando varios policías sujetaron a un hombre tirándolo al suelo.

Informes reportan que el detenido gritó "este país fue construido sobre la sangre de los esclavos", mientras lo detenían unos cuatro policías.

Su intención era arrojarle huevo al monarca, acto que logró concretar en cuatro oportunidades, pero falló antes de ser detenido por los policías. El público reaccionó cantando "Dios salve al rey" y manifestando su repudio con el manifestante.

El rey Carlos III y la reina consorte Camilla están en York, donde fueron recibidos por las autoridades de las ciudad, para cumplir con una serie de compromisos, siendo el más importante la inauguración de una estatua de la reina Isabel II, la primera que se instala desde su muerte.

Mira el momento en que el hombre es detenido tras intentar agredir al rey Carlos III

Tags

Lo Último

Más Noticias