Celebridades

Rey Carlos III y la reina Camila tienen peticiones muy peculiares cuando viajan

La pareja puede viajar con su propia pasta de dientes y su inodoro.

Carlos III inició una nueva etapa en su vida, ya que asumió el puesto de su madre la reina Isabel II, por lo que ahora es el nuevo rey de los ingleses, así que cada actividad, palabra y actitud se vuelve viral, como es el caso de cómo le gusta viajar con su esposa la reina consorte Camila.

El documental Serving the Royals: Inside the firm dio a conocer que la pareja suele viajar con artículos muy particulares, algunos consideran que son rarezas, y tienen ciertas exigencias que los convierte en unos de los visitantes más complicados.

De acuerdo con Paul Burrell, antiguo mayordomo de la princesa Diana, al rey le gusta que le planchen la camisa del pijama todos los días lo mismo que los cordones de los zapatos y tiene hasta un ayudante para que lo apoye a ponerse sus zapatos, ya que deben quedar perfectos.

También narró Burell que el monarca viaja con su tapa de inodoro y sus rollos de papel higiénico; asimismo no le gusta a tocar la pasta de dientes, que se la pone una persona de servicio, la toalla de baño debe de estar doblado como a él le gusta y el agua para bañarse de estar a 20 grados.

Mientras, la reina de consorte Camila cuando viaja solo pide comida orgánica, así que no es muy exigente como el rey Carlos III.

Video recomendado: Tom Brady recibe apoyo de sus hijos en su partido

Tags

Lo Último

Más Noticias