Celebridades

Julia Fox admite que salir con Kanye West tuvo un impacto negativo en su carrera que casi la arruina

La actriz de "Uncut Gems" fue invitada al podcast de Emily Ratajkowski, con quien tuvo una honesta conversación.

Tras haber salido por un corto periodo, Julia Fox admite que su breve relación con Kanye West impactó su carrera y por poco la termina arruinando. A través de podcast de Emily Ratajkowski, la actriz tuvo una honesta conversación en la que no falló en mencionar al rapero.

A finales de 2021 Kanye West dio bastante de qué hablar al dejarse ver con Julia Fox para las fiestas de año nuevo tras separarse de Kim Kardashian, La relación del rapero y la actriz parecía que tenía futuro, sin embargo, esta terminó a un mes de empezar tras las declaraciones de Ye sobre querer regresar con la madre de sus hijos.

Kanye West casi arruina por completo la carrera de Julia Fox

El pasado lunes 7 de noviembre Julia Fox estuvo como invitada especial en el podcast de Emily Ratajkowski con quien tuvo una honesta conversación. Las actrices hablaron sobre su vida intima y preferencias, además de abordar el tema de la breve y escandalosa relación que la italiana y el estadounidense tuvieron.

"Después de la gran relación, definitivamente noté un cambio en mi carrera, no en un buen sentido", comenzó la actriz de "Uncut Gems". "No estoy recibiendo tantas ofertas como antes, extrañamente. Ha habido muchos inconvenientes extraños al alcanzar ese nivel de notoriedad", siguió.

Anteriormente Julia Fox se había mostrado orgullosa de haber terminado su relación con Kanye West a la primera "mala señal" el pasado mes de febrero. "Parecía que era mucho trabajo y yo simplemente no tenía el tiempo ni la energía para lidiar con eso", confesó.

Video recomendado: Kate Moss preocupa por su aspecto en entrega de premios

Tags

Lo Último

Más Noticias