Celebridades

Piers Morgan despotrica contra el tráiler de documental "Harry y Meghan": me dieron ganas de vomitar

El especialista en realeza ha sido un duro crítico de los Sussex.

Piers Morgan, columnista de The Sun especialista en temas de realeza, ha sido uno de los críticos más férreos del príncipe Harry y Meghan Markle, y para muestra su más reciente artículo de opinión publicado en el sitio web de The Sun.

Sin medias tintas, Piers Morgan comentó el estreno del tráiler de "Harry y Meghan", la serie documental de seis episodios que estrenará por Netflix.

"Me dieron arcadas cuando vi por primera vez el tráiler de Netflix de la nueva serie documental de Meghan y Harry", escribió el periodista de 57 años.

"Era tan espantoso, tan repugnante, tan lleno de mojigatería y una falsa actuación de 'ay de nosotros' que sentí que mis intestinos retrocedían físicamente con repugnancia abyecta. En resumen, me dieron ganas de vomitar".

Al columnista le parece un acto hipócrita que la pareja abogue por la privacidad, y que incluso haya demandado a empresas de medios de comunicación por intrusión a la privacidad y que ahora presente un documental sobre su vida privada.

"Desde que abandonaron Gran Bretaña y el deber real, todos nos hemos acostumbrado cansadamente a los incesantes lloriqueos de los Sussex sobre lo horrible que es la realeza mientras explotan simultáneamente sus títulos reales por miles de millones de dólares al mejor postor".

Piers Morgan subraya la pregunta de Meghan al final del tráiler. La actriz dice: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene sentido escuchar nuestra historia?". Y también destaca lo que dice Harry: "Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas".

Ambos comentarios le sirven para decir sobre el príncipe: "Todo lo que ha hecho es incinerar públicamente a toda su familia durante los últimos dos años, y ahora está lanzando barriles de gasolina al fuego con esta serie y su próximo libro Spare (o 'Spare Me', como sospecho que concluirán la mayoría de las reseñas...)".

Añadió: "La hipocresía de la pareja es realmente alucinante, pero también lo es la intención malévola". Y es que Piers Morgan sostiene que la intención de lanzar el tráiler en este momento, justo cuando el príncipe William y Kate Middleton están de gira por Estados Unidos, "es un acto premeditado de cínica guerra de relaciones públicas diseñada para arruinar la visita y causar máximo daño a los royal".

"Que Harry le haga esto a su propio hermano, William, es un acto de traición imperdonable.

Concluyó: "Son una vergüenza absoluta y, como he dicho muchas veces, el rey Carlos debería despojarlos de todos los títulos restantes y expulsarlos de cualquier conexión con la familia real, antes de que la destruyan y derroquen a la monarquía".

VIDEO: Ve el avance oficial de "Harry y Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias