Celebridades

Documental del príncipe Harry y Meghan Markle muestra imágenes inéditas de su visita al Jubileo de Platino

El segundo volumen de la producción de Netflix será estrenado el próximo 15 de diciembre.

No solo polémicas ha dejado el nuevo trailer de "Harry & Meghan" que liberó este lunes Netflix, también hay imágenes inéditas del príncipe Harry, Meghan Markle y su familia. 

Si los tres primeros episodios se centraron en la compleja relación de la pareja con la prensa, este este nuevo adelanto muestra momentos familiares de los duques de Sussex lejos de la Familia Real radicados en California, los que tienen a Archi y Lilibet como grandes protagonistas.

Pero eso no es todo, la pareja compartió fotos de sus hijos tomadas durante el Jubileo de Platino de difunta reina Isabel II. En una de ellas se puede ver al príncipe Harry llevar a Lilibet sobre sus hombros mientras Archie está en los brazos de Meghan Markle. Una tierna postal familiar en blanco y negro caminando en el jardín de su casa en el Reino Unido, Frogmore Cottage.

Los duques llevaron a Archie y Lilibet a Gran Bretaña por primera vez desde que renunciaron a sus deberes reales y se mudaron EEUU este año y esta visita parece ser parte de lo que se podrá ver en los próximos tres episodios. También hay registros de su vida cotidiana en California con los que alimentan su narrativa de que decidieron alejarse de la Familia Real para tener una vida normal.

Una decisión que es abordad en el trailer a partir de la preocupación de Meghan Markle, quien plantea: "Me pregunto qué nos habría pasado si no hubiéramos salido cuando lo hicimos". También asegura en el adelanto que "nuestra seguridad estaba siendo retirada. Todos en el mundo sabían dónde estábamos".

Situaciones que la llevaron a decir "tenemos que salir de aquí".

Mira el trailer del documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más Noticias