Celebridades

Hijas de Sergio Mayer se avergüenzan del actor por esta razón

El nuevo look “disruptivo” con aretes y uñas pintadas no es del todo agradable para las hijas del actor, Antonia y Victoria Mayer Camil.

Sergio Mayer está listo para terminar el año 2022 con muchos proyectos concluidos. Así que planea salir de viaje con su familia para disfrutar de las festividades decembrinas. El controvertido actor y político incluso cambió un poco de look agregándole a su estilo aretes, uñas pintadas y anillos toscos.

Durante una reciente entrevista, Mayer en la que habló de cómo cerrará este año, también presumió su apariencia "disruptiva" en la que se está dando la oportunidad de crear un contraste en su look, pues siempre ha sido muy cuidadoso con la apariencia.

"Me gusta el contraste del traje pero con esta onda más moderna y disruptiva", comentó el cantante y actor, a quien le encanta cómo se ve, pero a sus hijas les da pena que su papá se pinte las uñas y use aretes.

Ante los medios de comunicación, reveló que a Victoria y Antonia no les agrada del todo que lleve todos esos accesorios cuando va por ellas a la escuela, así que antes de llegar por ellas al colegio tiene que quitarse toda la parafernalia.

Sobre el trabajo, Sergio Mayer informó que están teniendo problemas legales para hacer su reality show familiar, pero espera que muy pronto quede listo para su público. Dijo que Issabela Camil tiene razón en solicitar que durante el reality no sea llamada "la esposa de", ya que tiene un nombre, una carrera y no la define estar casada con nadie.

Video recomendado: Laura Bozzo cambia de look

 

Tags

Lo Último

Más Noticias