Celebridades

Princesa Leonor y su hermana Sofía posan en la postal navideña oficial de la Casa Real de España

Los reyes Felipe y Letizia eligieron a sus hijas para expresar sus buenos deseos.

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han sido elegidas por la Casa Real de España como la imagen de las postales navideñas de este año. 

Los reyes Felipe y Letizia utilizaron una hermosa postal de sus hijas para enviar los mejores deseos de esta temporada decembrina. En la imagen se puede ver a las dos hermanas muy sonrientes demostrando el gran cariño y complicidad que existe entre ellas.

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023", se puede leer en castellano e inglés al final de la imagen.

Además de puño y letra, la familia real escribió: "Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos", terminando el mensaje con sus respectivas firmas.

En la fotografía la princesa Leonor porta un suéter tejido en color beige con unos jeans azules; mientras que su hermana porta un suéter beige con rayas negras y un pantalón negro. Ambas portan su larga cabellera rubia suelta y un maquillaje muy natural.

De acuerdo con el sitio Vanitatis la postal de la Casa Real fue tomada al inicio del otoño cuando la princesa Leonor viajó de Gales a España para participar en los Premios Princesa de Asturias.

El pasado 9 de diciembre, la princesa Leonor salió del UWC Atlantica College, en Gales, para pasar sus vacaciones decembrinas en familia.

Video recomendado: Liberan el tráiler de la segunda parte del documental de "Harry y Meghan" 

Tags

Lo Último

Más Noticias