Adele, la cantante inglesa que ha marcado esta generación con su voz y talento, ganadora de múltiples premios Grammy, un premio Oscar por "Skyfall", sencillo principal de la banda sonora de la película de James Bond y varios Brit Awards, entre otros tantos reconocimientos, sorprendió a todos con sus declaraciones.
Resulta que la artista se encontraba en medio de uno de sus conciertos de "Weekends With Adele" con lleno total. En medio del concierto y conversando con el público la cantautora británica no pudo ocultar su amor por la selección Argentina y por Lionel Messi.
La artista, quien se encontraba en ese momento en la ciudad de Las Vegas demostró que siempre ha sido una gran amante del fútbol, claramente durante años ha demostrado gran devoción por su equipo de Inglaterra, quienes fueron recientemente eliminados por Francia en los cuartos de final de Qatar 2022.

Pues bien, en medio de su presentación, se puede ver a la cantante acercándose a uno de sus fanáticos y, entre risas, se le escucha decir "¿Sos de la argentina? Gracias a Dios ganaron en los penales".
Mientras se tomaba algunas fotos con sus seguidores, la intérprete de Rolling in the Deep, dijo con una sonrisa: "Te amo Messi".
El público comenzó a ovacionar a la artista quien en ese momento presentaba su octava fecha en The Colosseum, en el Caesars Palace. Allí, la cantante tiene previsto realizar 32 conciertos para más de 100 mil espectadores.