Celebridades

Raphy Pina responde a las fuertes críticas por el regalo que le envió a Natti Natasha desde la cárcel

Natti Natasha cumplió 36 años y el productor la sorprendió con un lujoso automóvil blanco todo terreno.

Raphy Pina se encuentra en una cárcel de Carolina del Norte, pero eso no fue obstáculo para sorprender a su esposa Natti Natasha con un lujoso regalo el día de su cumpleaños. La cantante pasó dos horas con el productor y a su regreso a Miami, Florida, se encontró con una gran sorpresa.

Y es que el productor boricua le regaló a su pareja un todoterreno Mercedes blanco, envuelto en papel de regalo y globos rojos, un gesto que hizo llorar a la dominicana. Aunque esta sorpresa fue muy aplaudida por muchos de sus seguidores, quienes resaltaron lo detallista que fue, muchos otros le lanzaron fuertes críticas.

"Jajaja lo que compran los artistas pina lo regala"; "fue auto regalo de su propio trabajo que tú mismo le administras"; "lo material no es lo importante no son los mejores regalos"; "ahora yo quiero saber que se siente cuando le regalan algo que uno mismo se puede comprar", le dijeron algunos.

Ante las críticas, Pina no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para responder al "hate". "Atención hombres, no se molesten conmigo. Sorprendan a su pareja también, así sea con una postal, están lentos lol", escribió el productor musical.

Más allá de lo que le escribieron los internautas, Natti Natasha la pasó a lo grande en su cumpleaños y agradeció al padre de su hija el haberla acompañado a pesar de la distancia. "GRACIAS porque sé que no te quedaban muchos minutos y aun así te quedaste conmigo pa llorar contigo de la felicidad", dijo. "TE AMO PARA SIEMPRE. Esperando por segundo para celebrar una vida entera a tu lado", escribió en sus redes sociales.

Mira aquí el costoso regalo que Raphy Pina le mandó a Natti Natasha:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias