Celebridades

Toni Costa acompañó a Evelyn Beltrán en el hospital para su operación: "Gracias por siempre estar"

A través de redes sociales la mexicana agradeció a su novio el apoyo incondicional que le ha brindado en el proceso.

Desde que Evelyn Beltrán ganó más popularidad en redes sociales al comenzar a salir con el bailarín de zumba, se ha sincerado sobre las intervenciones estéticas a las que se ha sometido. Es por eso que ahora compartió la nueva operación que se hizo y que además Toni Costa la acompañó en el hospital.

Desde que Toni Costa hizo pública su relación con Evelyn Beltrán también ha presumido que es un gran apoyo para ella. Incluso, tal parece que su relación va cada vez más en serio ya que el bailarín de zumba recientemente conoció a una de las personas más especiales para la mexicana, su abuelita.

Toni Costa mostró su apoyo incondicional a Evelyn Beltrán

Hace unas semanas Evelyn Beltrán confesó, a través de una serie de preguntas y respuestas, los distintos procedimientos estéticos a los que se había sometido. La mexicana reveló también que se había operado el busto, pero para quitarse y no aumentarse como muchos de sus seguidores creían.

Esta vez, Evelyn Beltrán regresó al quirófano, pero para hacerse un segundo levantamiento de senos y cambiarse los implantes. Según aseguró la novia de Toni Costa, estos serán "mucho más naturales y más bonitos".

A través de su cuenta oficial de Instagram Evelyn Beltrán estuvo compartiendo cada detalle de su operación, desde el camino al hospital hasta algunos clips en los que se ve a los doctores en plena cirugía. Además, no podía faltar un video de Toni Costa acompañándola en el hospital hasta el punto en el que ya no pueden pasar y dedicándole un corazón con las manos a la distancia.

Mira aquí el video de Toni Costa en el hospital con Evelyn Beltrán

Tags

Lo Último

Más Noticias