Celebridades

Así luce Clara Chía Martí tras radical cambió físico en el rostro junto a Gerard Piqué

Tras haber firmado el acuerdo de separación con Shakira, Gerard Piqué se vio involucrado en varios rumores donde se asegura que su relación con Clara Chía Martí estría en crisis

Gerard Piqué El rostro de la joven se ve radiante. - Créditos: Instagram Gerard Piqué El rostro de la joven se ve radiante. - Créditos: Instagram

Desde que Gerard Piqué decidió confirmar su relación con Clara Chía Martí han protagonizado las portadas de todos los medios de comunicación, como por ejemplo recientemente con su escapada a Prada donde supuestamente celebraron su aniversario, pero una nueva polémica surgió, ya que la joven de 23 años reapareció con un nuevo rostro, mostrando un radical cambio físico que dejó a muchos sorprendidos, incluso a sus detractores y los fans de Shakira.

Tras haber firmado el acuerdo de separación con Shakira, Gerard Piqué se vio involucrado en varios rumores que afirmaban que su relación con Clara Chía Martí pasaba una crisis, pues ya no se sentía a gusto con el acoso de la prensa, mismas que se esfumaron cuando los tórtolos fueron captados en el aeropuerto de Barcelona para tomarse unas vacaciones fugaces en Praga.

Sin embargo, la joven trabajadora de Kosmos no solamente llamó la atención por reaparecer junto al catalán muy románticos, lo que en realidad causó furor en redes sociales es su radical cambio físico. Los internautas no dudaron en levantar varias teorías sobre cómo luce en la actualidad la novia de Gerard Piqué y hay quienes afirman que su nuevo rostro no solamente se lo debe al maquillaje. 

El radical cambio de look de Clara Chía Martí 

En un supuesto vuelo económico y asientos separados, fue como Gerard Piqué y Clara Chía Martí se volvieron virales, pues muchos no se explican el motivo por el cual la pareja no contrató un paquete ejecutivo para irse juntos a Praga, incluso hay quienes afirman que la empresa del ex futbolista, Kosmos está pasando por una crisis económica tras separarse de Shakira.

Pese a ello, testigos que se encontraban en el mismo avión, recalcaron que, aunque estaban apartados, el catalán no dudó en mantenerse atento de su novia antes de abordar.

Al parecer todo tuvo un motivo de acuerdo a los internautas y es que, Clara Chía Martí reaparece días más tarde con un nuevo rostro, donde los usuarios de internet no dudaron en opinar sobre cómo luce tras su radical cambio físico, alegando que todo el dinero de Gerard Piqué se fue en las supuestas cirugías que se realizó la española y no le alcanzó para comprar mejores boletos para Praga donde podían ir juntos.

Sin embargo, dicha es solo una de las teorías sobre su nuevo rostro, ya que no se sabe si se trató de una fotografía tomada con filtro o si en realidad se trató de alguna cirugía plástica y, es que fue comparada con capturas pasadas donde Clara Chía Martí aparece un poco desalineada y sin maquillaje, por lo que también pudo tratarse de un truco estético que sin duda ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

VIDEO RECOMENDADO: La Reina Letizia Inaugura El Instituto Cervantes De Los Ángeles

 

Tags

Lo Último

Más Noticias