Celebridades

Luis Miguel habría pagado millonaria pensión a hijos de Aracely Arámbula

El empresario y amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer asegura que "El Sol" ya cubrió todas su deudas

La vida de Luis Miguel siempre ha estado en medio de la polémica, basta con ver la reacción de sus millones de seguidores que vieron su serie de Netflix, pues algunos señalaron que todo lo que se vio ahí fue mentira y lo usó para limpiar su imagen, luego de todas las polémicas que ha protagonizado, por ejemplo, el alejamiento con los hijos que procreo con Aracely Arámbula.

Recientemente el amigo de Luis Miguel, el empresario Carlos Bermen reveló que ya está preparado para retomar su carrera y volver en grande, y que ya pagó una millonaria pensión a hijos de Aracely Arámbula.

Cabe recordar que desde hace varios años se ha especulado que Luis Miguel tiene fuertes problemas financieros, sin embargo, su recuperación económica habría comenzado con el éxito de su bioserie y debido a ello ya está liquidando deudas que tenía, tal es el caso de la pensión que le solicitaba Aracely Arámbula para la manutención de sus hijos.

Recordemos que previamente Aracely Arámbula detalló el cantante no cumplía con sus obligaciones y presuntamente le exigió un pago de más de 50 millones de pesos, dinero que ya le habría sido entregado de acuerdo con el empresario Carlos Bremer, quien dio detalles de lo que se avecina en la trayectoria de Luis Miguel.

Confirman que Luis Miguel prepara una nueva gira

En entrevista con Agencia Reforma, Carlos Bremer, presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, reveló que Luis Miguel ya ha pagado sus deudas y desea regresar de manera triunfal a la industria de la música, por lo que muy pronto espera comenzar una nueva gira.

Hicimos el esfuerzo y lo logró, eso vino a traer un nuevo Luis Miguel, adorado por los jóvenes, y que revivieran sus canciones. Gracias a todo ese esfuerzo que él hizo pudo pagarle a la gente que le debía y quedar bien con todos los que había quedado mal”, dijo el empresario respecto a lo que significó la serie para la carrera de Luismi.

Bremer aseguró que fue hace tres meses cuando habló por teléfono con Luis Miguel, y en dicha llamada, el cantante le mencionó que espera contar con él al momento de preparar la nueva gira de conciertos, pues esper que sea con una gran cantidad de presentaciones, lo que la convertiría en la más grande de su trayectoria.

“El reto es volver a hacer algo de primera. Él puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Por eso yo lo apoyo y lo apoyaré a él, a Alejandro Fernández y a los que son los héroes de México… Él tiene que hacer una gran gira, me platicó una gira de muchísimos conciertos. Necesitaría que él mismo me diga cómo se siente, no sé si aguante tanto, pero de que está listo para volver a la pelea, creo que está listo”, concluyó Carlos Bremer.

VIDEO RECOMENDADO: El “vestido de la venganza” ahora lo luce Gisele Bünchen ¡Y es dorado!

 

Tags

Lo Último

Más Noticias