Celebridades

Aracely Arámbula se muestra a favor de los procedimientos estéticos

La actriz de 47 años compartió con sus seguidores qué hace para verse bella.

Aracely Arámbula es considerada una de las actrices más bellas de la televisión mexicana y una de las artistas que roban más suspiros en las telenovelas. Algo que sorprende a sus seguidores es la figura que conserva después de haber tenido dos hijos con el cantante Luis Miguel.

La actriz constantemente es cuestionada por sus fanáticos sobre sus trucos de belleza que la hacen ver bien a los 47 años. La chihuahuense ha confesado que, a lo largo del tiempo, se ha sometido a algunos tratamientos estéticos, además de que tiene buena genética.

"El plasma facial es lo que más disfruto, es una de las mejores cosas que le hace bien a mi piel. No es invasivo, exfolia mi piel, extrae impurezas y la hidrata", contó.

Aracely Arámbula también contó que para ella está bien realizarse procedimientos estéticos y dice que hay que derribar los tabúes de las operaciones estéticas para verse bien.

Asimismo, comentó que deben hacerse los procedimientos estéticos, con responsabilidad y en lugares serios, no cualquier persona como hacen muchas chicas ahora.

Video recomendado: Angela Aguilar presume su cambio de look

Tags

Lo Último

Más Noticias