Celebridades

Marcela Basteri: las fotos inéditas de la mamá de Luis Miguel que demuestran su gran belleza

El pasado 10 de diciembre, la mamá del Sol de México habría cumplido 76 años.

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos de habla hispana de México y una de las figuras más importantes de la música en México, que, con su serie biográfica en Netflix, "Luis Miguel, La Serie" acaparó todas las miradas, pues se sabe que es muy celoso de su vida privada y fue la manera en que sus millones de fans pudieron saber algunos datos sobre él y su familia, entre ellos su mamá, Marcela Basteri y el gran misterio que lo rodea su desaparición.

Recordemos que además de comenzar su carrera siendo un niño, Luis Miguel también sufrió la separación de sus papás, Marcela Basteri y Luisito Rey, quienes tuvieron tres hijos, siendo el cantante el hijo de en medio. Y es que como pudimos ver en "Luis Miguel, La Serie", que su mamá desapareció repentinamente y hasta ahora no se sabe nada de sus restos o su ubicación.

Algunos creen que murió en una mansión que compartió con Luisito Rey tras una discusión, y es que Luis Miguel jamás volvió a saber de su mamá. Sin embargo, su hijo Alejandro Basteri reveló al mundo fotos inéditas de la mujer que dejaron en shock a todos, pues era toda una belleza.

Marcela Basteri, así lucía la mamá de Luis Miguel de joven

El pasado 10 de diciembre, Alejandro Basteri decidió recordar a su mamá y es que ese día habría cumplido 76 años de haber seguido viva. Por lo que en su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje: "nos hace felix que tu presencia siempre esté en nuestras vidas".

La desaparición de Marcela Basteri tuvo lugar hace 30 años, un misterio que sigue sin resolver o que haya tenido culpables a los que condenar, pues no se sabe a ciencia cierta si realmente murió o haya escapado de su relación con Luisito Rey dejando a sus tres hijos en el olvido.

Y, aunque hay pocas fotos de Marcela con sus hijos cuando eran niños, también hay imágenes nunca antes vistas que sirven de recuerdo para Sergio, Luis Miguel y Alejandro, sus tres hijos.

¿Cuándo fue la última vez que vieron con vida a Marcela Basteri?

Según cita la serie, basada en entrevistas y confesiones del propio Luis Miguel, la última vez que se vio con vida a Basteri fue en España, en la casa familiar que tenían en la zona de Madrid.

Testigos la ubicaron entonces en "Las Matas", como se conoce a la vivienda, un tiempo antes de que la modelo tuviera como plan ir a Chile para reencontrarse con su hijo. Pero, de acuerdo a la historia, nunca abordó ese vuelo.

La situación, que quedó retratada en los capítulos de la serie de Netflix, deja a interpretación lo sucedido aquel día donde se estima que la mujer desapareció, aunque se desconoce el cómo y el porqué de esa situación.

De hecho, se mostró que el joven Luis Miguel, que iba a realizar su primer show en Viña del Mar, quedó a cargo de una empleada de la casa que Basteri tenía como destino en Chile, hasta que su abuela lo acogió para su cuidado.

La información fue corroborada por Adua, una tía de Marcela que vivía en Italia donde la joven mujer se refugió con Sergio, el más chico de sus hijos, para salir de los maltratos que le aplicaba Luisito Rey. Una charla telefónica fue el último diálogo que tuvo con su sobrina.

Cabe destacar que, hace algunos meses atrás, Luis Miguel indicó en sus redes sociales que “la serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Pero está basada en hechos reales”.

Tags

Lo Último

Más Noticias