Celebridades

Kim Kardashian comparte divertida postal navideña en pijama con sus hijos y sobrinas

A tan solo nueve días para celebrar Navidad la familia Kardashian Jenner ya presume estar con toda la actitud festiva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian compartió una divertida postal navideña en pijama y rodeada de sus hijos y sobrinas. A tan solo nueves días para celebrar la Navidad la familia Kardashian Jenner ya presume traer toda la actitud festiva.

Sin duda una de las más extravagantes del clan es Kim Kardashian y así lo ha demostrado en los últimos años. La socialité aprovecha las festividades y cumpleaños para convertir su casa en una gran atracción que encanta a pequeños y hasta a los más grandes.

Tal fue el caso del Halloween pasado que incluso la socialité decoró toda la entrada principal de su mansión con temática de cementerio. Alrededor del jardín se podían ver manos intentando salir del césped como si fueran zombis, y todas fueron hechas con moldes de su familia y familiares, además de que el interior de su hogar parecía sacado de una película de terror lleno de momias.

Así posó Kim Kardashian junto a sus hijos y sobrinas

Kim Kardashian es una de las socialité que en más contacto está con sus admiradores y seguidores por lo que rara vez les oculta algo por mucho tiempo, a diferencia de sus hermanas. Es por eso que en redes sociales comparte detalles de su vida privada y laboral, incluso habla de temas "incomodos" como politícios y disculpas por las veces que no ha actuado de la mejor manera.

Esta vez Kim Kardashian causó gran ternura entre sus seguidores gracias a una postal navideña en la que posó muy divertida junto a sus hijos y sobrinos. En la publicación aparecen varias imágenes en las que se les ven en la casa de Khloé Kardashian para lo que parece una pijamada familiar.

"Casa llena" escribió Kim Kardashian en el pie de foto de la publicación y seguido de un emoticón de corazón. Por otro lado, sus seguidores le dejaron mensajes como: "Qué lindos", "Son los más tiernos", "¡Adorable!", entre otros.

En las distintas imágenes aparece Kim Kardashian vistiendo una pijama de suéter

y pantalón rojo con estampado navideño y de vuelta con su platinado tono de cabello. Alrededor la acompañan sus hijos, Chicago y Saint, además de Dream, la hija de Rob Kardashian, y True, la hija de Khloé Kardashian.

Los más pequeños del clan Kardashian también usaron pijamas de suéter y pantalón rojo con estampado navideño. A diferencia de Saint West, quien apareció solo con la parte de abajo y sin playera mostrando su lado más hiperactivo y causando la risa de su mamá.

La pijamada fue en casa de Khloé Kardashian, pues ella no deja a su hija dormir en otro lado

A través de una entrevista con Vanity Fair, la cual fue publicada el pasado jueves, 15 de diciembre, Khloé Kardashian reveló que no permite que su hija, True Thompson, se quede en otras casas. Especialmente en la casa de su hermana mayor, Kourtney Kardashian quien ahora vive con su esposo, Travis Barker.

En la sección de preguntas y respuestas aparecen Khloé y Kourtney Kardashian con un tipo de detector de mentiras. Fue en este momento que la hermana mayor hizo la reveladora pregunta, cuya respuesta parece no haberle tomado tanta sorpresa.

El fragmento del video fue compartido en redes sociales y al poco tiempo se volvió viral causando cientos de comentarios en los que todos concordaban con la posible razón por la que Khloé Kardashian no deja a su hija dormir en casa de su tía: "Los hijos de Kourtney son unos salvajes y teme que su hija de haga igual" y "Kourt no pone limites a sus hijos, es obvio que no dejaría a True con alguien así".

Tags

Lo Último

Más Noticias