Celebridades

Kim Kardashian celebra a lo grande el cumpleaños de su hijo Saint en partido de futbol americano

Este 5 de diciembre el segundo hijo de la socialité con Kanye West cumplió siete años.

La familia Kardashian está nuevamente de fiesta y esta vez por el segundo hijo que la socialité tuvo con Kanye West. A través de su cuenta oficial de Instagram Kim Kardashian presumió que celebró a lo grande el cumpleaños número siete de Saint.

A pesar de las polémicas que la socialité ha enfrentado en los últimos días eso no la ha detenido para festejar. Pues el pasado fin de semana salió de fiesta con Khloé Kardashian y ahora celebra a lo grande el cumpleaños de su hijo Saint West.

Así celebró Kim Kardashian el cumpleaños de su hijo Saint

A través de su cuenta oficial de Instagram Kim Kardashian compartió una serie de fotografías en las que se le ve festejando el cumpleaños de su hijo. En las postales aparece Saint muy contento junto a sus amigos en el estadio apoyando a Los Angeles Rams.

"Feliz séptimo cumpleaños a mi bebé. ¡Te amo tanto, tanto, tanto! Me encante verte crecer y convertirte en el alma más amable. Tú mami te ama por siempre y para siempre", escribió Kim Kardashian en su publicación.

Amigos y familiares de la socialité también aprovecharon para felicitar a Saint con mensajes como: “El niño más dulce de todo el lugar”, comentó Khloé Kardashian. “Feliz cumpleaños, Saint”, “¿En qué momento creció tanto?”, “Cada vez más lindo”, entre otros.

Mira aquí el video de Saint West celebrando su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias