Celebridades

Margot Robbie habla de su papel como Barbie: "Es un sueño hecho realidad"

La actriz está muy emocionada con su papel como la muñeca más famosa del mundo.

Por fin tenemos teaser de "Barbie", el live-action de la muñeca más famosa del mundo protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Recientemente vimos un adelanto de la cinta donde la actriz luce espectacular como la primera muñeca de la firma en los años 50. ¿Qué representa para ella esta oportunidad?

El público que creció con Barbie y los seguidores de Hollywood están más que emocionados por este estreno de la directora Greta Gerwig pues hemos visto muy poco pero nos ha dejado más que ansiosos por descubrir qué tiene la película preparada para nosotros.

¿Qué representa para Margot Robbie el papel como "Barbie"?

Para Margot Robbie por supuesto que es una oportunidad única que no podía dejar pasar. Está muy ilusionada con su papel y satisfecha con su desempeño. La muñeca de Mattel fue muy especial, revolucionaria. Desde el inicio de los tiempos las niñas jugaban con muñecas pero todas eran una representación de bebés; Barbie fue la primera adulta, elegante y siempre fashionista por lo que se volvió rápidamente popular.

Margot Robbie ha mencionado para la revista Variety que la película cumplirá con las expectativas pues es todo lo que esperan de ella. No es un proyecto fácil ni rápido, llevan aproximadamente cinco años en él, así que todo el esfuerzo y trabajo ha valido la pena al ver el resultado final, menciona. 

Adelantó que las casas de Barbie aparecerán en la película y todo estará envuelto en su fantasioso pero bellísimo mundo color rosado. Los fans sentirán demasiada nostalgia con la película. Asegura que es un sueño hecho realidad y un papel que le emocionó desde el minuto uno de la propuesta.

Mira el teaser de la película "Barbie"

Tags

Lo Último

Más Noticias