Celebridades

Ricky Montaner y Stefi Roitman listos en Qatar para apoyar a Argentina en la final del Mundial

La pareja está más que emocionada en el estadio, lista para ver a su selección.

Stefi Roitman y Ricky Montaner Stefi Roitman y Ricky Montaner - Créditos: Captura de pantalla Stefi Roitman y Ricky Montaner Stefi Roitman y Ricky Montaner - Créditos: Captura de pantalla

Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman hicieron una pausa a sus planes de trabajo para viajar varias horas hasta Qatar y asistir al último partido del Mundial donde juega Francia contra la selección Argentina. 

Gran año 2022 para Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ha sido un año muy especial para ellos pues en el primer mes contrajeron matrimonio en una ceremonia muy especial previo a la divertida boda, meses más tarde recibieron a sus dos sobrinos, Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, y Apolo, hijo de Mau Montaner. Han tenido mucho trabajo y varias presentaciones en vivo, sobre todo este 2022 donde la pandemia ha cedido un poco y los recintos musicales se han abierto. No podía terminar mejor que con su selección en la final del Mundial. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman apoyan a Argentina en la final del Mundial

Recordemos que Ricky Montaner es venezolano pero al igual que el resto de su familia, tienen un cariño muy especial por Argentina que además fue su casa por mucho tiempo. Stefi Roitman sí es de origen argentino así que ambos están más que felices de estar presentes en la final del Mundial. 

En sus historias de Instagram mostraron un poco de su largo viaje y la feliz llegada, pero en su publicación de feed podemos ver un corto clip muy emocionados girando y brincando afuera del estadio donde además había mucha gente esterando entrar. 

"Vamos Argentina", fue la descripción que puso el hijo del cantante Ricardo Montaner y su esposa, Stefi Roitman, acompañado de algunas banderas del país. Evaluna Montaner les comentó que el video la puso muy feliz, así como otros amigos y miles de seguidores. 

Ya dentro del estadio publicaron una fotografía con el resto de los amigos que los acompañaban. Ambos usando la playera del equipo albiceleste que espera salir campeón de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

Otros Montaner apoyando a Argentina

No son los únicos miembros de la familia Montaner que apoya a la selección argentina en la final del Mundial en Qatar contra Francia. Ricardo Montaner publicó nuevamente en sus historias la fotografía con su nieto Apolo vistiendo la playera del equipo, Camilo compartió un par de historias asegurando que estaba listo para ver el juego, vistiendo la playera de Di Maria, el centrocampista número 11.

Mira el video de Ricky Montaner y Stefi Roitman apoyando a Argentina en la final del Mundial

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias