Celebridades

Harry y Meghan buscan reunirse con la familia real para hablar de las quejas por en su bioserie

De acuerdo con The Sunday Times, Harry y Meghan Markle buscarían una reunión y una disculpa pública por lo que han pasado

Fue a principios del mes de diciembre que la plataforma de streaming Netflix, lanzó el documental del príncipe Harry y Meghan Markle, donde estos hablan de sus verdaderas razones  para renunciar a sus cargos dentro de la Familia Real, mismos que les generaron un sinfín de críticas y  se especula que el rey y príncipe de Gales se habrían molestado. 

Sin embargo ahora una fuente reveló que los duques quieren reunirse con el príncipe William y su padre, el rey Carlos para pedir soluciones a sus quejas expuestas durante su reciente serie documental.

La docuserie de "Harry & Meghan", siguen dando de qué hablar, ya que este fin de semana, el diario The Sunday Times reveló que la pareja busca reunirse con la familia real para solucionar sus diferencias.

De acuerdo con la información revelada por el diario británico, Harry y Meghan Markle buscarían una reunión y una disculpa pública por lo que han pasado.

"Se puede revelar que el duque y la duquesa de Sussex quieren 'sentarse con la familia real' para una reunión donde abordarán sus 'problemas' después de su serie de Netflix, que involucró críticas implacables a la monarquía ", reportó el medio británico.

Recordemos que, en el documental de Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle acusaron ser objetivos de racismo y desprecio, lo cual, dijeron, afectó su salud mental.

Hasta el momento se desconoce el posicionamiento de la familia real, ya que ninguno de sus miembros, incluyendo el rey Carlos III han dado opiniones sobre la docuserie de Netflix.

La fiesta de la reina Camila a la que invitó a los enemigos de Meghan

Los medios británicos realizaron una fiesta privada a la que asistió la reina consorte Camila con dos de los mayores críticos de Meghan Markle, Jeremy Clarkson y Piers Morgan.

Tal parece que Camila se codea con personas de gran influencia en los medios, muy críticos con los movimientos de Harry y Meghan. De hecho, los duques de Sussex acusaban en el documental de Netflix a algunos miembros de la Casa Real de filtrar algunas noticias en su contra a los medios de comunicación británicos, una teoría que ahora no parece tan descabellada viendo la relación de la reina consorte con algunos de los mayores críticos en prensa del hijo pequeño del rey Carlos y su mujer.

Jeremy Clarkson tiene tal odio por Meghan que ha llegado a expresar en un artículo verdaderas barbaridades públicamente sobre ella, que han tenido contestación incluso por personalidades políticas a través de Twitter.

Tres días después de asistir a esta comida con Camila, era profundamente criticado por haber dicho que sueña con Meghan Markle "desfilando desnuda por las calles" como si se tratara de la escena del paseo de la vergüenza en la que la reina Cersei Lanister de "Juego de tronos" es repudiada públicamente por su pueblo.

Este hombre, que comía el pasado miércoles con la esposa del rey Carlos, ha dicho que desprecia a la duquesa de Sussex "a nivel celular" y que siente "lástima" por el príncipe Harry, que está siendo "controlado" por su mujer.

"La odio, no como si odiara a Nicola Sturgeon (política escocesa que es la ministra del país, además de líder del Partido Nacional Escocés) o Rose West (asesina en serie). La odio a nivel celular", indicó Jeremy Clarkson.

Este periodista escribía en esta polémica columna solo tres días después de comer con Camila que "por la noche no puedo dormir mientras me acuesto, rechinando los dientes y soñando con el día en que la obliguen a desfilar desnuda por las calles de todos los pueblos de Gran Bretaña mientras la multitud grita: '¡Qué vergüenza!', y le arroja montones de excrementos".

Tags