Celebridades

Tras "Harry & Meghan" los duques de Sussex estrenan un nuevo e impactante documental

El nuevo proyecto de Meghan Markle y el príncipe Harry se estrenará el próximo 31 de diciembre.

Este lunes salió a la luz que el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que se estrenará el próximo 31 de diciembre. Tan solo días después de haber estrenado "Harry & Meghan", los duques de Sussex lanzarán un impactante documental.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a ser miembros activos de la familia real y se mudaron a California comenzaron a trabajar por su cuenta para solventar sus gastos. Entre sus nuevos proyectos destaca el contrato de varios años que en septiembre del 2020 firmaron con Netflix.

El nuevo proyecto que estrenarán el príncipe Harry y Meghan Markle

La mañana de este lunes, 19 de diciembre, se estrenó el avance de "Live to lead" un documental presentado por el príncipe Harry y Meghan Markle. En este proyecto los duques de Sussex también participan como productores ejecutivos.

El documental contará con siete partes y a lo largo de estas se presentarán entrevistas hechas a líderes y activistas alrededor del mundo. "Esto fue inspirando por Nelson Mandela, quien una vez dijo: 'Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Es la diferencia que hemos hecho en la vida de los demás lo que determinará el significado de la vida que llevamos'", dijeron los duques de Sussex sobre "Live to Lead" en el avance de casi dos minutos de duración.

Entre los líderes y activistas que aparecerán en el documental están la difunta jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg. Además, la activista contra el cambio climático Greta Thunberg, el defensor de la justicia social Bryan Stevenson, la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern, el activista y capitán del equipo nacional de rugby de Sudáfrica Siya Kolisi, la activista feminista Gloria Steinem y el activista contra el apartheid y ex juez del Tribunal Constitucional de Sudáfrica Albie Sachs.

"Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones moldean nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro", se lee en el documental que busca alzar aún más la voz de estos líderes y activistas alrededor del mundo.

"Es sobre personas que han tomado valientes decisiones. Pelear por el cambio y convertirse en líderes y darnos inspiración al resto de nosotros", dicen el príncipe Harry y Meghan Markle al final del documental.

El éxito que Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido con Netflix

En 2020 surgió la noticia a través de The New York Times confirmando que la productora de Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora llamada Archewell Productions, trabajaría con el gigante del streaming. Entre sus proyectos con Netflix los duques de Sussex crearían documentales, largometrajes, programación infantil, entre otros, exclusivamente para la plataforma.

A principios de diciembre se estrenó la primera parte del explosivo documental de dos partes en las que los duques de Sussex cuentan su verdadera historia en tan solo seis episodios. Los últimos tres capítulos llegaron con revelaciones aún más fuertes el pasado 15 de diciembre, en los que hablaron sobre el aborto que sufrió Meghan Markle y hasta la fuerte pelea a la que el duque de Sussex se enfrentó con el príncipe William.

A pesar de las criticas que ha recibido "Harry & Meghan", ha sido todo un éxito rompiendo un récord en la plataforma de streaming. Este se posicionó como el mejor estreno de un documental en Netflix con 81,55 millones de horas de reproducción, indicó la empresa en un comunicado.

Mira aquí el avance del nuevo documental de Meghan Markle y príncipe Harry "Live to Lead"

Tags

Lo Último

Más Noticias