Celebridades

William Levy explota en sus redes sociales: “Uno llega a un punto límite”

El actor de  “Café con aroma de mujer” se mostró molesto en su Instagram. Conoce los detalles.

Desde que se estrenó en Netflix la novela "Café con aroma de mujer", William Levy ha estado en el foco de las cámaras. El éxito de la novela y su protagonismo en el papel de Sebastián Vallejo le han valido un reconocimiento mundial.

Desde hace unos meses el actor se embarcó en una nueva aventura con el protagónico de la  famosa novela de Alexandre Dumas:  "Montecristo", una serie que se ha grabado en España y también entre México, Miami y La Habana.

Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno de la producción, el artista se ha mostrado feliz de estar desarrollando este personaje: "Estoy contento por el reparto y este equipo tan extraordinario. Hacía tiempo que quería rodar en España y que sea 'Montecristo', una historia que me encanta desde niño, es una experiencia significativa para mí", aseguró en su momento a la publicación Cosmopolitan.

En sus redes sociales el actor ha estado compartiendo algunas imágenes de su nuevo personaje e incluso ha decidido cambiar su look para esta época navideña.

Sin embargo, recientemente en las historias de su Instagram el actor estalló y publicó un texto en el que aseguró: “He aguantado mil cosas y malos pensamientos porque otras personas sin nombrar se han dedicado a hacerlo. A hacerme lucir como el malo”.

Y agrega: "hay un punto donde todos se creen que porque uno aguanta uno nunca va a hablar".

Aunque el actor no especifica a qué se debe su declaración, en algunos medios internacionales suponen que es a causa de sus ires y venires de cara a la relación que tiene con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutierrez.

En todo caso, él sigue afirmando en su comunicación: "Por favor todos ustedes que han opinado sin saber y sin escuchar mi versión la cual es verdadera y no ficticia se darán cuenta de lo que ha pasado en mi vida todo este tiempo".

El protagonista de Café con aroma de mujer finalizó: "Uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido. No el que me han hecho ver".

Tags

Lo Último

Más Noticias