Celebridades

William Levy es tajante ante posible segunda temporada de "Café con aroma de mujer"

El actor fue reconocido como uno de los Hombres del Año 2022 por GQ de España.

William Levy fue reconocido como uno de los Hombres del Año 2022, según la revista GQ de España. El actor protagonizó una sesión fotográfica y conversón con la publicación sobre distintos temas, como su infancia en Cuba y su cómo llegó a "Café con aroma de mujer", telenovela que hoy lo tiene gozando de gran popularidad.

Durante la gala de los MOTY 2022 (nombre que recibe la ceremonia de GQ donde se celebra a los Hombres del Año), William Levy deslumbró con un smoking negro y su encanto habitual, pero sorprendió al ser consultado con una posible segunda temporada de "Café con aroma de mujer".

Cuando el actor se refería al hecho de ser reconocido como Hombre del Año, en conversación con Fórmula TV, asegurando que "recibo cualquier premio y cualquier cariño del publico con mucha humildad", fue interrumpido por un periodista, quién le consultó por un posible regreso de la telenovela que protagoniza con Carmen Villalobos y Laura Londoño.

William Levy y segunda temporada de "Café con aroma de mujer": "No, no creo"

Mientras su coprotagonistas colombianas se lucían en un esperado reencuentro en Los Angeles, William Levy sacaba suspiros en la alfombra roja de los MOTY 2022, donde le rompió el corazón a todos los fanáticos de la telenovela colombiana.

Ante la pregunta de si habrá una segunda temporada, el cubano contestó: "No, no creo. No creo". "¿Seguro?", replicó el periodista que había hecho la pregunta. "No, no creo. No creo", volvió a responder, entre risas, William Levy.

Video recomendado: El reencuentro de Laura Londoño y Carmen Villalobos tras éxito de "Café con aroma de mujer"

Tags

Lo Último

Más Noticias