Celebridades

Ben Affleck reacciona a los rumores de compromiso de su ex, Jennifer Garner, con John Miller  

Aseguran que la protagonista de "Si tuviera 30" se habría comprometido con su novio tras cuatro años juntos

Jennifer Garner y el empresario John Miller han desatado fuertes rumores de compromiso en las últimas semanas, luego de que se le viera a la actriz luciendo un hermoso anillo.

Hasta ahora ninguno de los dos ha salido a desmentir lo hechos, por lo que la prensa se ha acercado a personas allegadas a ellos que puedan hablar al respecto.

Y quién mejor para hacerlo que Ben Affleck, exesposo de Garner y padre de sus tres hijos, que en su último encuentro con los medios afuera de su casa, se tomó unos segundos para responder a las preguntas sobre este supuesto compromiso.

De acuerdo con la revista Hola!, cuando una periodista se le acercó y le dijo: "¿Se va a casar?", en referencia a Jennifer Garner, el actor se limitó a decir "Nah" de manera burlona.

La respuesta del actor generó opiniones, pues mientras algunos le dieron importancia, asegurando que dijo eso por celos, otros aseguran que es un tema del que ya no le corresponde hablar pues ahora él se encuentra feliz en su nueva vida junto a Jennifer Lopez.  

Jennifer Garner y John Miller son una pareja formal desde 2018. Aunque rompieron por unos meses en 2020, se reconciliaron un año después.

Al parecer el empresario estaba listo para dar el siguiente paso en su relación con la actriz pero ella aún no superaba lo vivido con Ben Affleck.

Recordemos que durante años, Jennifer Garner tuvo que lidiar con los problemas de alcoholismo de su exesposo, de hecho fue pieza fundamental en su rehabilitación, llevándolo a diferentes centros de asistencia médica. Los actores se casaron en 2005 y  anunciaron su separación hasta junio de 2015, pero los trámites del divorcio concluyeron hasta octubre de 2018.

Video recomendado: el sensual baile de Jennifer Lopez a Ben Affleck en su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias