Celebridades

Así fue la relación del príncipe William con su ex novia Rose Farquhar ¡Fue su gran amor!

El heredero al trono estaba tan enamorado que ella pudo haber sido la nueva princesa de Gales.

Hace unos día el príncipe William fue invitado de honor a la boda de su exnovia, Rose Farquhar, por lo que en redes sociales comenzaron a preguntarse cómo fue su relación en realidad. En aquel entonces el heredero al trono estaba tan enamorado que ella pudo haber sido la nueva princesa de Gales.

Antes de Kate Middleton, el príncipe de Gales ya había quedado perdidamente enamorado de quien se considera fue su primer amor. Y al igual que él, la princesa de Gales tuvo un intenso romance por su cuentas antes de conocer al ahora padre de sus hijos.

Así fue el noviazgo del príncipe William con Rose Farquhar

La historia de amor entre el príncipe William y Rose Farquhar comenzó hace muchos años, ya que han sido amigos desde la infancia. La amistad entre los jóvenes alguna vez se llegó a transformar en romance y se quisieron tanto que incluso la consideran su primera novia formal.

El capitán Ian Farquhar, el padre de Rose, tenía una muy cercana relación con la familia real, siendo uno de los asistentes personales de la Reina Madre, de acuerdo con información de Twystory. Además, el rey Carlos III solía visitar con frecuencia la granja lechera de la familia Farquhar.

Fue en el año 2000 cuando el príncipe William y Rose Farquhar pasaron la línea de la amistad y se convirtieron en pareja, después de que el heredero al trono terminara su educación en Eton College. El romance se dio ya que además ambos eran miembros del Beaufort Polo Club, donde su noviazgo vio la luz del día, mismo que la autora Katie Nicholl describió como "algo inocente y tierno", en su libro "The Making of a Royal Romance".

A pesar de la bonita relación que el príncipe William y Rose Farquhar habían cosechado, el noviazgo terminó cuando tomaron caminos separados. El hijo del rey Carlos III se fue a Escocia a la Universidad de St. Andrews (donde conoció a Kate Middleton), mientras que su entonces pareja fue a tomar clases de actuación en el Instituto Lee Strasburg en Nueva York, Estados Unidos.

El príncipe William asistió a la boda de Rose Farquhar

El pasado 17 de diciembre el príncipe William sorprendió al aparecer como invitado en la boda de Rose Farquhar sin la compañía de Kate Middleton.  El príncipe de Gales llegó vistiendo un traje negro con moño y entró a la iglesia por la puerta trasera, de acuerdo con el Daily Mail.

Mientras el príncipe William disfrutaba de la ceremonia y la recepción de la boda de su ex novia Rose Farquhar, Kate Middleton se quedó en casa con sus hijos. La princesa de Gales no acompañó a sus esposo en el viaje y tras su exitoso concierto de villancicos prefirió quedarse en compañía del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Rose Farquhar llegó a la altar en la iglesia Saint Mary the Virgnin en Gloucestershire con otro de sus amigos de la infancia, George Gemmel.

Años atrás, Rose Farquhar también asistió como invitada a la boda del príncipe William con Kate Middleton en 2011. Sin emabrgo, no fue la única ex novia del príncipe de Gales que asistió a su gran día, pues Olivia Hunt, quien fue su última pareja ante de Kate, también asistió.

Tags