Celebridades

Alejandro Fernández presume la excelente relación de su novia Karla Laveaga con doña "Cuquita"

"El potrillo" ha elegido un increíble destino para tomarse un breve descanso en compañía de su familia.

Alejandro Fernández se ha tomado unos días de descanso en compañía de su novia Karla Laveaga y sus hijos en Vail, Colorado, luego de celebrar el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández, en el rancho "Los Tres Potrillos", en Guadalajara, el pasado 12 de diciembre.

A través de redes sociales, "El Potrillo" compartió una hermosa postal tomada desde un lujoso restaurante en la que aparece sentado en medio de dos de las mujeres que han robado su corazón su madre, Doña Cuquita, y su novia, además de sus hijos Valentina, América y Emiliano.

Aunque en dicha imagen no aparecen Alex y Camila Fernández, los hijos mayores del cantante, por publicaciones que ellos mismos han hecho en sus perfiles de Instagram se sabe que la familia está reunida, pues también viajaron a dicho destino en compañía de sus respectivas parejas Francisco y Alexia; además de sus hijas Mía y Cayetana.

Fue el pasado 18 de diciembre cuando Alex Fernández compartió en dicha red social una serie de fotos de su pequeña Mía vestida con un disfraz de Olaf de la cinta "Frozen"  rodeada de paisajes nevados, característicos de Vail en esta época del año.

Asimismo, Camila Fernández regaló a sus seguidores algunas fotos del primer encuentro que tuvo su hija Cayetana con la nieve. En las imágenes ella posa feliz de la mano de su bebé y su esposo Francisco Barba, los tres parecen disfrutar de las atracciones del lugar.

Hace unos días durante el aniversario luctuoso de Vicente Fernández, su hijo Alejandro compartió con los medios sus planes para esta navidad en los que sin duda la gran protagonista sería doña Cuquita, a quien desde la muerte de “El Charro de Huentitán” no han dejado sola.

"Mi mamá está feliz, está muy contenta, la traemos muy consentida. Hemos estado ahí con ella, hemos estado viajando, ha estado pues haciendo muchas cosas que no le daba la oportunidad cuando estaba al lado de mi papá", comentó.

Video recomendado: Así fue el primer encuentro con la nieve de la nieta mayor de Alejandro Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias