Celebridades

Para Cazzu no siempre fue música: Conoce las carreras universitarias que tiene la cantante

La novia de Nodal comenzó a los 14 sus intentos por una carrera como cantante, pero también exploró otras habilidades.

Cazzu es la novia de Christian Nodal que se ha dado a conocer en México durante el 2022 justamente por la relación que mantiene con el cantante de música regional. Antes de eso era prácticamente desconocida en nuestro país pero bastante famosa en su natal Argentina.

Además de ser una talentosa cantante de trap y acumular millones de seguidores en toda Latinoamérica, tiene una historia muy interesante detrás desde que era una niña. A los 14 años comenzaba sus intentos en la música con ayuda de su padre, un músico amateur en Jujuy, su provincia natal. Probó con varios géneros, incluso con cumbia cuando se hacía llamar "Juli K".

Carreras universitarias que ha estudiado Cazzu

Años después Cazzu encontró el trap que le fascinó y supo que debía seguir bajo esa línea, pero mientras se hacía de un nombre dentro de la industria de la música primero se mudó a Tucumán, provincia vecina de Jujuy, para estudiar producción de cine, ser precavida y tener un plan b en su vida si por alguna razón no lograba destacar en tan difícil medio.

Por supuesto que lo aprendido en tal carrera le ha ayudado ahora a sus videos musicales. Antes de saber que sería una gran estrella como lo que es hoy, se volvió a mudar pero esta vez a Buenos Aires, la capital de Argentina.

Ya instalada en su nuevo hogar decidió comenzar otra carrera universitaria: Diseño Multimedia, que justamente le permitió grabar sus canciones con los ahorros de sus primeros trabajos conseguidos gracias a sus carreras universitarias. Rentaba estudios de grabación, instrumentos y equipo para que sus canciones quedaran tal y como a ella le gustaban.

Tuvo que ingeniárselas sola porque no tenía mucho apoyo ni siquiera de su familia quienes aceptaron primero que estuviera en una banda de rock, luego que cantara cumbia y este tercer cambio a música urbana no fue su momento favorito.

Ahora es una cantante consolidada y muy joven que además está viviendo un momento muy especial con reciente relación con el mexicano Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Más Noticias