Celebridades

Christian Nodal y Cazzu: revelan que actitudes machistas del cantante podrían acabar con su noviazgo

Fuentes cercanas a la pareja revelan que la cantante argentina ya no parece muy convencida de estar con el mexicano.

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo en la segunda mitad de este 2022 y es que tras vivir una separación controversial con Belinda y protagonizar ciertos escándalos, el cantante mexicano parece feliz con su nuevo romance el cual hizo oficial en la pasada entrega de los Latin Grammy.

Desde hace siete meses los famosos cantantes mantienen una relación formal de la cual han compartido mínimos detalles, sin embargo, una fuente cercana a ellos en entrevista con la revista TV Notas reveló que aunque ya tienen planes de vivir juntos en Argentina, la intérprete de "Nena trampa" no parece muy convencida de seguir con el mexicano.   

De acuerdo con el informante, las dudas de Cazzu respecto a lo que siente por Nodal se deben a la inestabilidad emocional del cantante, sus problemas de alcoholismo y ciertas actitudes machistas.

"Christian ha tenido muchos altibajos en su vida personal y profesional, y esa inestabilidad lo ha hecho tomar decisiones equivocadas, ella se está cuestionando si quiere eso en su vida", comentó el informante.

"A veces no le contesta en días, no sabe nada, y bueno, ella también ya lo vivió en carne propia que tomado, es grosero, prepotente, humilla a todo el mundo, y eso, te aseguro, va en contra de lo que ella quiere", añadió.

Cazzu estaría confundida con las actitudes de Nodal 

Según lo expuesto por la citada revista de espectáculos, Cazzu parece confundida con las actitudes de su novio que en ocasiones quiere controlarla y cada que se le pasan los tragos se transforma en otra persona.

"El problema empieza cuando él quiere manejarla, controlarla, decirle horarios y tiempos, y eso es algo a lo que ella no estaba acostumbrada…cuando está de buenas, él es totalmente diferente a cuando está borracho", detalló.

La fuente menciona que en el más reciente viaje de Cazzu a México tuvieron una fuerte discusión porque ella se tardó en regresar al hotel donde él la esperaba, ya que por mutuo acuerdo quedaron en que él no la acompañaría a sus eventos públicos para no robar cámara y la prensa pudiera prestar atención en su trabajo.

Se espera que en los próximos días, Christian Nodal viaje a Argentina con Cazzu para pasar las fiestas navideñas. Se dice que se instalarán en la casa que él adquirió en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

Video recomendado: Christian Nodal y Cazzu cantan juntos en concierto 

Tags

Lo Último

Más Noticias