Celebridades

Rey Carlos III romperá una de las tradiciones navideñas más preciadas de la reina Isabel II

A días del gran festejo de la Navidad se han dado a conocer los planes familiares del nuevo monarca inglés.

El rey Carlos III en los próximos días romperá una de las tradiciones más preciadas que la reina Isabel II tenía en Navidad.

Y es que por muchos años la difunta monarca después de su cena navideña en Sandringham solía permanecer en dicha residencia hasta el 6 de febrero en el Día de la Adhesión, pues al parecer le gustaba estar en calma para recordar la muerte de su padre, Jorge VI, en 1952 y por supuesto el día en que ella asumió el cargo como monarca del Reino Unido.

Sin embargo el rey Carlos III apuesta por un nuevo plan para esta navidad y ha decidido viajar a su residencia de Birkhall, en Escocia, después de año nuevo y permanecer allí un par de semanas, atendiendo sus asuntos oficiales de manera remota, tal y cómo lo hacía su madre en estas fiestas.

¿Cómo será la fiesta navideña del rey Carlos III?

A pesar de haber sido un año complicado para la familia real por la partida de la reina Isabel II y las declaraciones de Harry y Meghan en su reciente documental de Netflix, el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, se muestran positivos para celebrar en grande las fiestas navideñas.

Los nuevos monarcas planean un festejo en Sandringham inolvidable. Será uno de los más grandes de los últimos años, luego de las restricciones que hubo por la pandemia de covid-19 que no permitieron las reuniones masivas.

Dicha celebración contará con miembros honorarios de la realeza como el príncipe William, la querida princesa Kate Middleton, sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Además de Tom Parker-Bowles y Laura Lopes, hijos de la reina consorte Camilla; la princesa Ana, el príncipe Eduardo y Sofía, condesa de Wessex; la princesa Beatriz y Eugenia con sus respectivas parejas e hijos. Además de Zara Tindall y su esposo Mike Tindall; entre otros.

Cabe señalar que Harry y Meghan Markle no están contemplados en la lista de invitados, luego de lo declarado en Netflix las últimas semanas.

Tags

Lo Último

Más Noticias