Celebridades

Amaia Montero rompe el silencio y habla sobre su estado de salud: "volveré con toda la fuerza"

La artista envió un mensaje al presentador del programa de Telecinco, "Sálvame", Kiko Hernández, quien lo leyó en vivo.

El estado de salud de Amaia Montero encendió todas las alarmas de sus fans, luego de la fotografía en la que se le vio muy desmejorada. Hace poco fue dada de alta de una clínica donde fue ingresada para recuperarse de un supuesto ataque de ansiedad y depresión.

Aunque ella no ha hablado directamente con la prensa, pocas personas lograron ponerse en contacto con ella y transmitir lo que quiere decir a sus fans y a los medios de comunicación.  Una de esas personas fue el conductor Kiko Hernández, del programa "Sálvame" de Telecinco.

El presentador leyó durante la emisión del programa un mensaje que la cantante le mandó cuando transmitían una nota sobre ella. "Hoy he visto el programa y me ha encantado lo que has dicho. Porque además es la verdad. Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo. Muchísimas gracias por tus palabras porque me he emocionado mucho", le dijo la artista.

Y es que Kiko Hernández lleva un tiempo mandando mensajes de apoyo a la cantante desde el programa y este momento no fue una excepción. "Tiene que venir aquí a presentar su nuevo disco, totalmente recuperada", añadió.

Desde que salió la clínica, la excantante de La Oreja de Van Gogh estaba inmersa en el silencio y no se sabía prácticamente nada de ella, sin embargo, después de varios días, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González mostró unas imágenes  de ella en la ciudad de Biaritz.

Su reaparición en redes sociales

Hace unos días, la cantante reapareció en redes sociales después de su sorprendente foto donde lucía muy deteriorada. Al parecer la calma llegó a su vida, tras un tiempo de rehabilitación y presumió que ya se siente mucho mejor.

La cantante, a quien se le recuerda por su paso en el grupo La Oreja de Van Gogh, dio declaraciones fuera de la clínica donde se encontraba y se le vio muy sonriente frente a la playa en la imagen que compartió a través de sus historias de Instagram, en la que también compartió un mensaje esperanzador.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió la artista.

Tags

Lo Último

Más Noticias