Celebridades

¡Emily Ratajkowski olvida a Pete Davidson! Conoce a Jack Greer quién fue captado besando a la modelo

La modelo se ha convertido en la soltera más deseada desde que se divorció de Sebastian Bear-McClard, tras rumores de infidelidad. 

Emily Ratajkowski recientemente fue captada disfrutando de una cita romántica con el artista Jack Greer en el lugar de moda de West Village, The Commerce Inn. La pareja bebió martinis, durante horas hasta que cerró el restaurante.

"Había más vibraciones de amistad entre ellos, pero luego se besaron, así que quién sabe", comentó la fuente que capturó el romántico momento a Page Six.

Las fotos obtenidas por el portal mostraron a la nueva pareja besuqueándose en el clima frío mientras ambos vestían abrigos de invierno para mantenerse calientes.

Sin duda, esta salida romántica ha sorprendido a más de uno ya que la modelo recientemente fue captada saliendo con Pete Davidson e inclusive fuentes cercanas a la pareja habían revelado que las cosas "se estaban poniendo serias" entre ellos. 

Aunque al parecer, la guapa actriz de iCarly se encuentra disfrutando de su vida de soltera ya que compartió en su podcast, "High Low", que se reincorporó a las aplicaciones de citas luego de su breve romance con Pete Davidson.

Ademas ha sido captada saliendo con el DJ Orazio Rispo e incluso se rumoreaba que salió con Brad Pitt en septiembre, estas citas han empezado desde que Ratajkowski solicitó el divorcio a Sebastian Bear-McClard, tras rumores de infidelidad. 

Conoce a Jack Greer, la nueva conquista de Emily Ratajkowski

El hombre de 35 años es un artista autodenominado "innovador prolífico" trabaja con varios medios que incluyen "dibujo, fotografía, escultura y diseño de indumentaria", según su sitio web . Jack también ha usado fotos en collages que incluyen esculturas, instalaciones y más.

Jack Greer también es empresario ya que tiene una marca de ropa,  Iggy NYC. Las prendas del artista de tienen tanto éxito que uno de sus suéteres apareció en un episodio de la exitosa serie Euphoria de HBO. 

Tags

Lo Último

Más Noticias