Celebridades

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: los emotivos momentos que hicieron del 2022 su año perfecto

Aunque son una pareja que ha optado por mantener en secreto su relación, son una de las más queridas por el público mexicano y este año nos abrieron la puerta a encantadores detalles.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sin duda vivieron uno de los mejores años de su vida lleno de emociones y aventuras de las que compartieron con sus seguidores pequeños detalles, ya que son una pareja que ha optado por mantener en privado su vida amorosa.

Y es que tras seis años de noviazgo, finalmente se dieron el "Sí acepto" en una ceremonia privada en España, a la que acudieron sus familiares y su círculo más cercano de amigos, quienes de común acuerdo no publicaron en redes nada con respecto a la ceremonia.

Quizá este fue el año en el que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez acapararon más titulares de la prensa nacional, desde mediados de año cuando comenzó el rumor de su supuesto matrimonio, es por ello que quisimos hacer un recuento de los momentos más especiales de la pareja y que compartieron de manera discreta con su público.

Cynthia Rodríguez anunció su salida de “Venga la Alegría”

La ex académica sorprendió a los seguidores del matutino tras anunciar en mayo de este año su salida del programa que la consolidó como una figura de renombre para tomarse unas largas vacaciones, después de más de 17 años de trabajo continúo.

Sin dar más explicaciones solo dijo que sería una breve pausa en su vida profesional para darle prioridad a su familia y nuevos proyectos. Dicha noticia generó controversia pues comenzó el rumor de que saldría de la producción para cumplir el sueño de ser madre.

La visita al papa de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez 

Semanas después de anunciar su salida de “Venga la Alegría”, la conductora de televisión emprendió un largo viaje con Carlos Rivera y aunque jamás compartieron fotos posando juntos en dicha travesía, en redes sociales una postal dejó en evidencia el emotivo encuentro que tuvieron con el papa Francisco en El Vaticano.

Y es que los protocolos de la Santa Sede reavivaron los rumores de que ellos se habían casado, por el tipo de vestimenta que utilizó Cynthia y las sortijas que ambos lucieron en sus manos al momento de saludar al papa.

Viaje por Europa y África 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez después de su encuentro con el papa Francisco continuaron con su largo viaje por diferentes países, Italia, Turquía y Egipto, fueron algunos de sus destinos.

Ninguno de los dos compartió fotos en conjunto pero por los paisajes que publicaban en redes era evidente que estaban juntos disfrutando de su luna de miel.

Cynthia Rodríguez confirmó boda con Carlos Rivera 

En agosto de este año, a su regreso de Europa, la querida ex académica regresó a “Venga la Alegría” para confirmar en exclusiva que finalmente que se había casado con Carlos Rivera en una mágica ceremonia.

Habló de su encuentro con el papa, de su viaje, de su nueva vida de casada y por supuesto de sus deseos por convertirse en padres. Y dijo adiós definitivamente de la producción de TV Azteca.

Carlos Rivera gritó su amor por Cynthia Rodríguez en TV Nacional 

El cantante mexicano por primera vez expresó su amor y admiración por Cynthia Rodríguez, luego de que ella confirmara que ya no formaría parte de "Venga la Alegría", pues ahora se enfocaría en nuevos proyectos.

Con un mensaje pregrabado, el cantante sorprendió de la mano de la producción sorprendió a su amada esposa con un emotivo mensaje.

“Este es un día muy importante y muy especial para ti en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchísimas alegrías y a quien tú también has llenado de muchísimas alegrías. Lo que viene sé que es igual o más importante todavía porque viene del corazón, viene del alma y viene del amor, nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de muchísima alegría”, dijo Rivera en un video.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se besaron en público por primera vez 

En agosto pasado durante las fiestas de "La noche que Nadie duerme" en Huamantla, Tlaxcala, tierra natal de Carlos Rivera, los felices esposos se dieron una demostración de afecto en público que enloqueció a sus seguidores.

Y así desde que confirmaron que son un feliz matrimonio, Carlos Rivera ha sido más generoso con la prensa al hablar de su vida amorosa con Cynthia Rodríguez y sus deseos por convertirse en padre, un sueño que espera se consolide en el 2023.

Video recomendado: Así fue el emotivo mensaje que Carlos Rivera dedicó a Cynthia Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias