Celebridades

Ricky Martin cumple años este 24 de diciembre y así lo festejó

El cantante celebró sus 51 años con una fiesta temática brasileña.

Hace un par de años el economista, Amitabh Chandra, a través de un análisis reveló cuales eran las fechas menos probables para nacer y entre ellas se encontraba Nochebuena y Navidad, al parecer las madres no se ponen de parto o los médicos no planifican en estas fechas. Sin embargo no fue así con la mamá de Ricky Martin el cual nació el 24 de diciembre de 1971.

Y aunque distintas películas como "Reviviendo la Navidad" con Mauricio Ochmann nos han dicho que cumplir años en estas fechas puede ser un verdadero suplicio para el boricua no es así ya que celebra su cumpleaños al máximo, rodeado de la gente que lo quiere.

Fue a través de las historias de Instagram de la actriz e íntima amiga del cantante, Lily Melgar, que los fans del intérprete pudieron vislumbrar la fiesta de cumpleaños 51 del boricua. 

En las historias de la red social, Ricky Martin fue capturado bailando al ritmo de la samba rodeado de sus amigos, percusiones brasileñas y de bailarinas de carnaval.

Felicitaciones para Ricky Martin 

A través de redes sociales el cantante recibió felicitaciones de sus fans, amigos y colaboradores como fue el caso del fotógrafo Chino Lemus así como su publicista quien compartió un emotivo mensaje, en donde relató parte de los momentos más especiales que han compartido a partir de su relación laboral.

"Hoy cumple años uno de mis seres favoritos en el planeta tierra y en honor a esta fecha tan especial, comparto algunas de las fotos que he logrado capturar durante nuestros viajes de trabajo este 2022". 

"Brindo porque este año venga cargado de momentos maravillosos para ti, por más aventuras y muchas risas. Gracias por ser mi ejemplo de fortaleza y amor por sobre todas las cosas,

por arroparme siempre y por tomarte el tiempo de empujarme a seguir adelante aún teniendo la complicada agenda que viene con ser uno de los artistas más importantes e influyentes en la historia de la música. ¡Mereces solo lo mejor, punto! Te quiero con todo mi corazón", escribió Róndine Alcalá.

Tags

Lo Último

Más Noticias