Celebridades

Khloé Kardashian muestra por primera vez el rostro de su segundo hijo con Tristan Thompson

La socialité se unió a las celebridades que posan en esta temporada navideña con su hermosa familia.

Khloé Kardashian se unió a la lista de celebridades que han posado junto a su familia para expresar sus mejores deseos para esta Navidad y fin del 2022.

Luego de un año de emociones diversas, tras la llegada de su segundo hijo con Tristán Thompson, con quien ha tenido una relación intermitente desde hace años, gracias a las infidelidades del deportista, la socialité posó acompañada de sus dos hijos, True y el recién nacido cuyo nombre aún se desconoce. 

Con un espectacular vestido rojo con escote de corazón y una abertura sobre las piernasKhloé Kardashian se colocó frente a un gigantesco árbol color blanco cargando en brazos a su pequeño hijo y tomando de la mano a True, quien al igual que ella vistió de color rojo con tenis casuales.

En una de las postales se puede apreciar por primera vez el rostro del bebé, quien guarda gran parecido a su madre, a diferencia de True, que es una copia de Tristan Thompson. 

Seguidores de la también empresaria la llenaron de halagos y mensajes positivos. Aseguran que luce espectacular con el atuendo que eligió para la cena navideña de este año pues da muestra de su tonificada figura producto de su disciplina y constancia de los últimos meses, tras su fallida relación con el deportista.

"Mis bebés", escribió Kim Kardashian;  "Impresionante"; "Hermosa por todos lados"; "Por fin una hermosa foto de tu hombrecito ahora necesitamos saber su nombre por qué ser tan secreto es un muñeco"; "La foto más hermosa que he visto este año"; "Hermosa familia";  escribieron algunos internautas.

Así fue la impresionante fiesta navideña del clan Kardashian-Jenner:

Tags

Lo Último

Más Noticias