Celebridades

Critican a Kim Kardashian por maquillar en exceso a su hija North West para su postal navideña

Las fotos navideñas de la socialité con sus hijos han generado controversia, principalmente por el look que eligió para su hija de 9 años.

Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al reaparecer en una fantástica sesión de fotos acompañada de sus cuatro hijos, North, Saint, Psalm y Chicago, con su cabellera completamente oscura.

Y es que después de meses de usar con elegancia el rubio platinado, desde su aparición en la Met Gala, la socialité regresó a su antiguo look, apostando por una cabellera larga de color negro.

"Felices fiestas", tituló la publicación en la que aparece feliz luciendo un vestido ceñido al cuerpo en color plateado.

De los cuatro pequeños la que más llamó la atención fue North West, la hija mayor de Kim y el rapero Kanye West, ya que apareció vestida con un conjunto de pantalón y blazer en color plateado, sandalias con tacón.

Además de lujosos accesorios en diamantes en el cuello y su larga cabellera con trenzas en color rojo. En las fotos también se puede apreciar que North West a su corta edad está usando maquillaje en los ojos y en los labios. 

Como era de esperarse, la publicación generó opiniones diversas, mientras algunos internautas halagaron su belleza y su cambio de look, otros la señalaron por permitir que su pequeña hija de 9 años se vista como una adolescente.

"¿Por qué North tiene una cara llena de maquillaje?"; "¡North se parece a Kourtney aquí! "North tiene estilo"; "Que feo viste a sus hijos con colores tétricos"; "North ya es una fashionista hermosa!"; "¿Soy solo yo o es tan obvio que North es el favorito de Kim?"; "North está creciendo cada día más"; "North es muy bonita. Es una mini Kim"; "North luce como una supermodelo"; "Tacones altos para North ¡Está creciendo demasiado rápido! ¡Déjala disfrutar de su infancia!", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

Así fue la lujosa  fiesta de Navidad de las hermanas Kardashian:

Tags

Lo Último

Más Noticias