Celebridades

"Me enseñó a llorar con fuerzas para dejar ir": el reflexivo mensaje de Sebastián Caicedo en Navidad

El actor resalta en esta época sus vivencias durante este año y la fortaleza que le da la espiritualidad que ha fortalecido durante este 2022.

Desde su separación con la reconocida actriz Carmen VillalobosSebastián Caicedo ha estado en el foco de las cámaras. Por este motivo el actor de "El señor de los cielos" se ha pronunciado en diversos medios para aclarar las dudas y para manifestar su entrega a Dios.

Hace poco en una charla con el medio colombiano "La Red" aseguró que "hasta 'gay" le han dicho. Y "aprovechó" para aclarar que definitivamente no lo era. En la entrevista afirmó que "el amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años súper bonito y en estos momentos es un renacer, una nueva vida".

El actor que llegó a sus 41 años en noviembre pasado declaró que lo que él ha "vivido este año" no se lo "desea a nadie", sabe que termina este 2022 con con el pie derecho por su regreso a la actuación en el protagonismo de una película y porque en el 2023 volverá a México, país que le abrió las puertas para continuar con su carrera.

Sebastián Caicedo y un año 2022 muy espiritual

Después de la separación con la actriz de "Café con aroma de mujer", Carmen Villalobos, el actor ha vivido un año de extrema espiritualidad.

En muchos de sus mensajes, historias y publicaciones en sus redes sociales el actor ha insistido fervientemente en su espiritualidad. Ha declarado estar "enamorado" y aseguró hace poco que está "estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel. Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más enamorado de él y agarrado de él".

Además, en decenas de momentos ha hablado de renacer y de volver a encontrarse. De hecho hace unas semanas escribió: "no todo sucede tan fácil y tan rápido como nos gustaría, muchas veces tenemos que tropezar, caer y encontrar las fuerzas para volver a levantarnos".  Además afirmó que "Lo más importante es no dejar de creer en nuestros sueños, dejar de intentarlo y saber que de la mano de Dios todo es posible".

IG Sebastián Caicedo

El actor entonces cierra este 2022 por la misma línea abierta hacia el mundo espiritual por lo que en Navidad publicó: "Me tomó de la mano cuando más lo necesitaba, me enseñó a sonreír y agradecer por las cosas pequeñas, a perdonar, a sanar y llorar con fuerzas para dejar ir, a despertarme agradecido y caminar lento de su mano".

En unas imágenes en las que aparece mirando a la cámara vestido de verde en una imagen y otra de rojo, agrega: "¡Gracias Jesús por estar en mi vida, por cuidarme y enseñarme a vivirla con fe! Feliz Navidad para todos!".

IG Sebastián Caicedo

En la publicación hay más de 57 mil likes en la que muchos le envían sus mejores deseos y en el que otros tantos apoyan su camino espiritual.

Cabe anotar que el actor estaría pronto en las pantallas de Telemundo, participando en una nueva edición del reconocido reality "La casa de los famosos". Si bien su fuerte es la actuación, los programas concurso no son ajenos a él, recordemos su más reciente participación fue en "Exatlón Estados Unidos".

Tags

Lo Último

Más Noticias