Celebridades

Fallece estrella de "The Crown" a los 78 años de edad

El pasado lunes, 26 de diciembre anunciaron a través de redes sociales la lamentable noticia de su fallecimiento.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, se anunció el lamentable fallecimiento de una de las estrellas de "The Crown" a los 78 años de edad. Compañeros del medio del espectáculo lamentaron la noticia y escribieron distintos mensajes de despedida y condolencias para su familia.

"The Crown" es una serie original de Netflix que narra cronológicamente la vida de la reina Isabel II desde los años 40 hasta los tiempos modernos. Conforme pasan las temporadas, el programa va revelando nuevos entrañables personajes que se han ganado el cariño del público, pero esta vez lloran la repentina partida de uno de los actores.

Anuncian el fallecimiento de estrella de “The Crown”

La mañana del pasado lunes 26 de diciembre, la agencia de talentos Michelle Braidman Associates anunció, a través de Twitter, que lamentablemente había fallecido uno de sus actores. Se trata de Stephen Greif, quien apareció en la cuarta temporada de "The Crown" en 2020.

"Con gran tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro maravilloso cliente Stephen Greif. Su extensa carrera incluyó numerosos papeles en la pantalla y el escenario, incluyendo el National Theatre, RSC y en el West End. Lo extrañaremos mucho y nuestros pensamientos están con su familia y amigos", se lee en el tuit.

Amigos y compañeros del medio del espectáculo se reunieron en redes sociales para lamentar el sensible fallecimiento de Stephen Greif. Tal como hizo el director de "Doctor Who", Barnaby Edwards: "Muy triste saber que Stephen Greif nos ha dejado. Un intérprete sólido como una roca con una voz tan líquida y letal como la lava fundida. Cuando se trataba de interpretar a los villanos, era insuperable. Su ingenio mordaz y su evidente inteligencia hicieron que fuera un placer dirigirlo. Gracias por la diversión".

Entre su su trabajo en la televisión destacan sus papeles como el comandante espacial Travis en la serie de los años 70 "Blake's 7", su interpretación de Harry Fenning en "Citizen Smith". También participó en emblemáticas series de televisión británicas como "Coronation Street", "EastEnders" y "Doctor Who".

Además, Stephen Grief es recordado por haber interpretado al presidente de la Cámara, Sir Bernanrd Weatherill, en la cuarta temporada de "The Crown".

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias