Celebridades

Jennifer Lopez comparte el tierno significado de los colibríes en su decoración navideña

La "Diva del Bronx" dio detalles de cómo fue su celebración navideña con un tema muy significativo para ella y Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su primera Navidad como esposos y para hacerla más memorable, la "Diva del Bronx"  demostró todo su amor por el actor y por la unión de sus familias con unos detalles muy especiales.

En la última edición de su boletín "On The J.Lo", la artista compartió los detalles de su Nochebuena en familia y la lujosa fiesta que ella y su esposo organizaron en su casa de Hollywood, entre ellos la temática de la celebración se centró en su nueva canción, "Hummingbird", que JLo escribió para su último álbum, por lo que todas sus decoraciones y hasta su vestido tuvo el tema de colibrí.

"Me gusta crear un tema para cada festividad. Escribí una canción llamada Hummingbird para mi nuevo álbum, This Is Me... Now. Para mí, los colibríes son mensajeros del amor. Son muy ágiles. También son los más rápidos, pero siempre tienen tiempo para parar, comer algo dulce y oler las rosas. Me identifico con ellos, pero más que nada, cada vez que veo uno, siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien", explicó.

La unión familiar

Jennifer Lopez explicó que en este 2022, tanto ella como Affleck unieron sus familias, pues ella tiene dos hijos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony y él tiene dos hijas Violet y Seraphina, de su matrimonio anterior con Jennifer Garner. Ahora "duplicaron gente" y por lo tanto también la diversión, el amor y los regalos, razones por las que decidió que este año el colibrí sería el tema perfecto para celebrar esta temporada navideña.

La cantante dijo que también "quería tener un árbol en la casa que fuera un colibrí, recordándonos que todo lo hecho con amor y con amor siempre estará bien".

Asimismo, aprovechó para este gesto podría convertirse en una nueva tradición para la familia Lopez-Affleck y recordó que su familia celebra los "martes de tacos de edición navideña" desde hace ocho años, una ocasión en la que se juntan para disfrazarse y cantar villancicos.

"Esta fue la primera vez en mucho tiempo que pudimos reunirnos con personas que no hemos visto en mucho tiempo. La fiesta estuvo llena de familiares, amigos, colegas y personas que hemos conocido a lo largo de los años. ¡Cantamos y bailamos y la pasamos de maravilla!", compartió.

Affleck y Lopez se casaron dos veces este año, una en Las Vegas y otra en Georgia, después de una esperada propuesta de matrimonio en abril de 2022. La cantante le dijo recientemente a Vogue que ella y el actor se estaban esforzando para unir a sus familias.

Tags

Lo Último

Más Noticias