Celebridades

José Eduardo Derbez intentó llamar papá a Omar Fayad, pero no fue cómodo

El actor externó que el exgobernador de Pachuca es como un gran amigo y compañero.

José Eduardo Derbez trata de que los problemas que enfrentó desde pequeño con la separación de sus papás, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, no le afecten , por ello mantiene los buenos momentos presentes, como cuando su madre decidió volverse a casar con Omar Fayad.

El actor en sus entrevistas habla poco de su vida personal, pero si lo hace es con humor y destacando que se guía por la influencia de su madre y padre, dos figuras destacadas del medio artístico.

El joven de 30 años, estuvo muy cerca cuando Victoria Ruffo entabló una relación sentimental con Omar Fayad, exgobernador del estado de Hidalgo.

Derbez contó que tenía como ocho años cuando su mamá le pidió que conociera a una persona con la que estaba saliendo, fue ahí cuando se enteró que Fayad se dedicaba a la política, pero no era muy consciente de su profesión.

"Sabía que se dedicaba a la política, que también a los ocho años te dicen: ´-Se dedica a la política´", ´-Ah, pues por mí que sea pastelero´", contó entre risas a Yordi Rosado.

Desde el inicio Omar Fayad y José Eduardo Derbez se llevaron muy bien

El primer encuentro entre ellos fue muy cordial, donde Fayad se mostró muy atento y preocupado por el bienestar de José Eduardo, que hasta le abrió la puerta del coche.

"Siempre lo molesto y le digo: "-Nunca más me volviste a abrir la puerta del coche. O sea le digo ´-Cómo se ve que querías ganarte al p@*# chamaco de la mujer con la que estabas saliendo´. ´-Ábrela tú, cab@*#, me dice´", relató.

José Eduardo Derbez intentó llamar papá a Omar Fayad

La relación entre ellos ha sido muy buena desde que se conocieron que Omar Fayad se convirtió en un compañero y amigo para él, incluso el hijo de Victoria Ruffo trató de decirle "papá", pero no tuvo buena sensación.

"En algún momento lo intenté porque sabía, o sentía, que para él era algo… porque siempre le decía ´Omar. Yo sí un día lo intenté decirle ´papá´, pero recuerdo cuando se lo dije no me sentí yo cómodo, o sea no me sentí bien y sentí, que al mismo tiempo, estaba faltando algo, no sé si a mi papá, o no sé, no me sentí muy cómodo y no lo volví a hacer", contó.

Tags

Lo Último

Más Noticias