Celebridades

Kim Kardashian explica el estricto código de vestimenta que deben seguir sus empleados del hogar

La socialité quiere que todo en su su lujosa mansión se vea en armonía

Kim Kardashian reveló al podcast IRL de Angie Martínez que sus empleados de servicio están obligados a seguir un estricto código de vestimenta que vaya acorde con la decoración de su casa.

La socialité, que gusta de los colores neutros, explicó que su personal debe usar estos mismos para que hagan juego con los muebles y paredes de su residencia.

Los colores que Kim permite a sus empleados son gris, gris jaspeado, negro, blanco, azul marino, crema o caqui, todos ellos están descritos en un manual que se les entrega previamente.

De acuerdo con su relato, todos los empleados están de acuerdo con estas medidas pues al parecer hacen que todo sea más fácil, ya que solo eligen un "uniforme" que les fue entregado y listo.

"Mi casa es tan zen, así que les pregunté cómo se sentían todos al respecto y todos dijeron: 'Eso nos haría la vida tan fácil'... Una vez que todos estuvieron de acuerdo y pensaron que sería más fácil para ellos, pensé '¡Sí, hagámoslo!'", relató la empresaria.

Kim Kardashian tiene previsto hacer unos ajustes a esta regla, por lo que está considerando que su personal de servicio no use uniformes en fechas especiales, por ejemplo en el día de sus cumpleaños.

Kim Kardashian y lo difícil que es compartir a sus hijos con Kanye West 

En otra intervención de dicho podcast, Kim Kardashian se sinceró sobre las diferencias que tiene con su ex esposo Kanye West por la crianza de sus hijos.

“Es difícil ser padres compartidos, es jodidamente difícil”, declaró al borde del llanto.

La socialité explicó lo difícil que ha sido tratar de mantener frente a sus hijos una imagen buena de su padre, quien en los últimos meses ha protagonizado un sinfín de polémicas en redes sociales.

“Tuve al mejor padre y los mejores recuerdos y eso es todo lo que quiero para mis hijos…Entonces, si no saben las cosas que se dicen o lo que está sucediendo en el mundo, ¿por qué les traería esa energía?", detalló.

Mira aquí la conversación completa con Kim Kardashian: 

Tags

Lo Último

Más Noticias