Celebridades

Brooklyn Beckham cada vez más distanciado de su familia pasará Año Nuevo con Nicola Peltz en México

Además, la pareja fue captada llegando al país en compañía de Selena Gomez, quien recientemente ha pasado mucho tiempo con ellos.

Por primera vez, Brooklyn Beckham no pasará Año Nuevo con su familia, pues fue captado llegando a México en compañía de Nicola Peltz. La joven pareja además fue vista acompañada de su cercana amiga, Selena Gomez, quien recientemente ha pasado más tiempo con ellos.

A pesar de que en distintas ocasiones han negado tener una enemistad con el resto de los Beckham, la joven pareja no ha pasado ninguna de las últimas festividades con ellos. Y tal parece que no planean hacerlo, pues a tan solo unos días de Año Nuevo Brooklyn Beckham y Nicola Peltz no han viajado al Reino Unido.

La pasada Noche Buena y Navidad, Brooklyn Beckham estuvo en casa de los padres de su esposa, Nicola Peltz, en Estados Unidos. Por otro lado, Victoria y el restos de los Beckham la pasaron en su casa en Londres, así lo presumió la diseñadora de modas con una fotografía en sus redes sociales donde señaló que habían extrañado a su hijo.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz pasarán Año Nuevo en México

La mañana de este jueves, 29 de diciembre, Brooklyn Beckham fue captado llegando al aeropuerto de Los Cabos, Baja California, en compañía de Nicola Peltz y Selena Gomez. Luego de bajar del avión la pareja y la cantante de "Lose you to love me" se aproximaron con sus pertenencias a un carro que ya los estaba esperando.

El grupo de tres eligió un atuendo cómodo para su llegada a México, donde celebrarán a lo grande la llegada del próximo año 2023 este fin de semana. Tanto Brooklyn Beckham como Selena Gomez y Nicola Peltz vistieron pants negros, tenis y sudaderas, outfits que complementaron con lentes de sol y gorra.

Tan solo hace unas semanas Selena Gomez había sido captada saliendo a cenar con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en el famoso restaurante de Los Angeles, Nobu. Además, anteriormente habían celebrado los tres juntos el Día de Acción de Gracias y días anteriores tuvieron una divertida pijamada en la que usaron ropa combinada.

Tags

Lo Último

Más Noticias