Celebridades

Daniela Luján habla de Belinda y la supuesta enemistad que tienen desde hace 20 años

La actriz y cantante ha aclarado finalmente el origen de su "rivalidad" con la estrella pop.

Daniela Luján abrió su corazón para hablar del origen de su supuesta enemistad con Belinda, con quien compartió el protagónico de la telenovela "Cómplices al rescate", hace 20 años.

Fue en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube donde la actriz de 34 años aclaró que es mentira que entre ella y su colega existan diferencias, pues ni siquiera la conoce ni ha tenido el honor de trabajar con ella.

La protagonista de “Tú crees” asegura que la historia de su rivalidad con Belinda fue orquestada por la prensa desde que ella llegó a ocupar su lugar en dicha telenovela, cuando las grabaciones estaban muy avanzadas.

"En la vida he hablado mal de Belinda, me parece una mujer muy trabajadora, muy inteligente, muy talentosa, y que por Cómplices al rescate nos quisieron poner ahí (en contra), pero ni nos conocemos", explicó.

En la entrevista Daniela Luján recordó que sólo ha visto dos veces a Belinda, pero jamás ha tenido una relación cercana. Sin embargo reconoce que fue por ella que se llevó su primera decepción laboral, siendo una adolescente.

La actriz y cantante recuerda que todo pasó cuando la productora Rosy Ocampo le había prometido el protagónico de la telenovela “Cómplices al rescate” la cual finalmente se la dio Belinda.

"Llegué de la escuela un día, y viendo un programa de chismes, estaba Belinda con los libretos dando una entrevista que iba a hacer la telenovela, yo tendría unos 13 o 14 años y fue como 'no entiendo, no entiendo, ¿cómo?, yo creo que esa fue la primera decepción del medio artístico", mencionó.

Al pasar de los meses, Belinda abandonó las grabaciones de la telenovela por motivos personales y en su lugar entró Daniela Luján, aún sabiendo que el público podría rechazarla, algo que no sucedió pues fue bien recibida y la producción fue un éxito rotundo.

Mira aquí la entrevista completa a Daniela Luján:

Tags

Lo Último

Más Noticias