Celebridades

Así reaccionó Belinda a la declaración de amor de Christian Nodal a Cazzu en los Latin Grammy

La cantante ha dado muestra de que el músico de regional mexicano es cosa del pasado

Finalmente Christian Nodal ha dejado en claro que Belinda ya es cosa del pasado y que ahora la mujer de su vida es Cazzu, con quien posó muy feliz y de la mano en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022. 

Además de que al momento de recibir su premio al Mejor Álbum de música ranchera por "Forajido" aprovechó el espacio para dedicarle unas sentidas palabras a su amada novia:  "Gracias a mi amor, Julieta, por reiniciarme la vida y hacerme amar los premios". 

Desde que Belinda y Christian Nodal dieron por terminada su relación, en febrero pasado, ella decidió no dar más declaraciones al respecto, pese a que fue acusada de ser una mujer interesada en la fortuna del cantante, y se enfocó en retomar su carrera como actriz y cantante.

Sin embargo, las más recientes publicaciones de la ojiverde en Instagram han sido tomadas como una indirecta a Christian Nodal, ahora que ha hecho oficial su romance. Y es que en las postales, la cantante posa frente al espejo dejando al descubierto su tonificado abdomen. Algo que sin duda enloqueció a sus seguidores, quienes no dejan de decirle lo "perfecta" que es.

¿Qué hizo Belinda mientras Nodal y Cazzu desfilaban en los Latin Grammy? 

Mientras su ex novio y la rapera argentina, Cazzu, desfilaban en los Latin Grammy, Belinda se presentó este jueves como una de las artistas invitadas en los 2000 Pop Tour, en la Arena de la Ciudad de México.

La cantante que también ha dejado en claro que Nodal es cosa del pasado, lució un ajustado atuendo que dejaba al descubierto su tonificada figura. Seguidores de la estrella corearon éxitos como “Boba niña nice”, “Lo siento”, “Vivir” y “Bella traición”, entre otros. Y también tuvieron la oportunidad de verla tocar la batería.

Así fue la presentación de Belinda en los 2000 Pop Tour:  

Tags

Lo Último

Más Noticias