Celebridades

El príncipe Harry se prepara para cortar definitivamente los lazos que quedan con su familia

De acuerdo con una astróloga amiga de la princesa Diana, 2023 será un turbulento año para el hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana.

Tal parece que al príncipe Harry le esperan nuevos problemas el próximo año, pues se estaría preparando para cortar definitivamente los lazos que quedan con su familia. Así lo aseguró una astróloga amiga de la princesa Diana, que cree que el hijo menor del rey Carlos III y Lady Di vivirá un turbulento 2023.

Debbie Frank es una conocida astróloga que fue una amiga cercana de la princesa Diana desde que la conoció en 1989 hasta que falleció en 1997. Además, es una autora que ha ganado popularidad por sus acertadas predicciones sobre distintos sucesos relacionados en la familia real.

Esto le espera al príncipe Harry en 2023

Definitivamente 2022 no fue uno de los mejores años para el príncipe Harry, pues crecieron los problemas con su familia. Además de no haber llegado a tiempo para despedirse de la reina Isabel II, el duque de Sussex no logró hacer las paces con el rey Carlos III y tal parece que este próximo año tampoco se reconciliarán.

"Las estrellas del príncipe Harry se alinean en una forma de montaña rusa para él a lo largo del 2023. El rebelde planeta Urano está sentado incómodamente en el ángulo más personal de su carta y su luna, lo que significa más problemas con la familia, mudanzas sorpresa y una ruptura de su antigua vida", advirtió Debbie Frank.

Además agregó que "el mundo personal de Harry dista mucho de ser asentado y estable y está preparado para cortar definitivamente los lazos con sus raíces". Debbie Frank también aseguró que la inquietud natural del duque de Sussex era lo que lo hacía difícil de contener y "desencadena su deseo de mudarse de casa, reinventarse e independizarse".

La astróloga también expresó su preocupación por el príncipe pelirrojo tras el próximo estreno de su libro de memorias. "El momento de la publicación en enero es un período muy delicado que podría generar una reacción violenta", reveló.

Sin embargo, sería hasta la coronación del rey Carlos III cuando el príncipe Harry finalmente corte definitivamente los lazos con la familia real. "Tendrá que seguir adelante. A partir de junio le esperan nuevas direcciones que podría usar para darle una nueva dimensión", comentó la astróloga.

Tags

Lo Último

Más Noticias