Celebridades

El video que publicó Amanda Miguel en su último Año Nuevo con Diego Verdaguer

La cantante se mostraba muy contenta y feliz por el año que venía, sin imaginar que a finales del mes de enero el cantante perdería la vida.

Amanda Miguel recordó a Diego Verdaguer, el amor de su vida, quien falleció en enero del 2021 después de que le detectaron COVID-19 (Coronavirus). Este año nuevo será el primero que ella pase sin el cantante.

El próximo 27 de enero será el primer año luctuoso de Diego Verdaguer. El cantante contrajo la enfermedad después de ir a una junta de trabajo a principios de diciembre de 2021,  junto con Gustavo Farías, con quien compartía cómo iba la evolución de la enfermedad, pero nunca consideraron que el virus acabaría con su vida.

"Esta Navidad es un reencuentro, básicamente, con uno mismo. Encontrar esa paz, esa felicidad que tanto necesitamos todos es mi deseo para todos ustedes... Que esta Navidad esté acompañada de todos los seres queridos que ustedes desean", dijo Amanda Miguel a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. este 2022.

La argentina también expresó que es muy importante abrazar a las personas que están cerca para darles a conocer que son muy importantes para uno.

"Con todo el corazón quiero decirles que abracen muy fuerte a sus seres queridos, díganles que los aman y no sólo hoy, todos los días, recuérdenselos diario", continuó.

Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer 

La cantante aprovechó su red social para recordar a Diego Verdaguer a través de una fotografía, donde se ven juntos al pie de un árbol de navidad y compartió unas palabras de amor.

“Nochebuena, amores! Que todos ustedes y sus seres queridos disfruten de una auténtica noche de paz y amor. Les mando un beso”, escribió en su cuenta de Instagram la noche del sábado 24 de diciembre.

Amanda Miguel posteó un video en el 2021 sin saber que sería el último año nuevo de Diego Verdaguer

En el 2021, Amanda Miguel compartió un video con sus seguidores para desearles un excelente año, sin imaginar que a las pocas semanas perdería la vida en un hospital su amado Diego Verdaguer.

"Amores, es el último día del año, y no me queda más que agradecer a la vida por tantos momentos maravillosos que me permitió disfrutar. Con todo mi corazón quiero desearles una noche maravillosa en compañía de sus seres queridos. ¡Que 2022 esté lleno de salud, felicidad y sobre todo amor! ¡Feliz Año Nuevo!, escribió en el 2021.

Aquí las imágenes que compartió Amanda Miguel en el 2021

Tags

Lo Último

Más Noticias