Celebridades

Britney Spears celebra su cumpleaños 41 con emotivo mensaje para su hermana Jamie Lynn y sus hijos

La cantante festeja su cumpleaños colmada del amor de su esoso Sam Asghari y con una exitosa carrera en la industria de la música.

Britney Spears cumple 41 años con treinta años de carrera en la que logró posicionar sus canciones entre los primeros puestos de las listas de popularidad en el género pop. La "princesa del pop" festeja hoy su cumpleaños en una nueva etapa, luego de haber pasado 13 años bajo la tutela legal de su padre, James Spears.

Tras recuperar su libertad, la cantante lanzó fuertes declaraciones en contra de las personas que se mantuvieron al margen de lo que vivió durante los años que estuvo bajo la tutela de su padre, entre ellas a su hermana Jamie Lynn Spears, a quien acusó de no apoyarla durante ese tiempo.

Pese a los dimes y diretes en los que se enfrascaron la cantante y la actriz hace unas semanas, Britney Spears recurrió a su Instagram en su cumpleaños número 41, y compartió un tierno mensaje para su hermana.

"Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola... si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te amo!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, en donde compartió dos fotos de su hermana.

Britney también publicó un mensaje de amor para sus hijos, Jayden y Sean Preston, fruto de su amor con su ex esposo Kevin Federline. "A mis dos hijos... Los amo... ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa sólo por tocar su cara! Les envío mi amor... Mamacita".

Video recomendado:  Anuel AA y Yailin la Más Viral vivieron minutos de terror en su avión

 

Tags

Lo Último

Más Noticias