Celebridades

Kim Kardashian y North West se unen a la tendencia de baile con “Merlina”

Madre e hija lucen muy contentas en el video que subieron a TikTok, el cual ya lleva más de 900 mil “Me gusta”.

Kim Kardashian y North West compartieron video donde se les ve bailando la coreografía de Wednesday Addams, algo que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Merlinda, versión noventera de "Los locos Addams", es la nueva serie de Netflix, dirigida por Tim Burton y protagonizada, por Jenna Ortega. A los pocos días de sus estrenó de la serie se hizo viral el baile que hace su protagonista inspirada en movimientos góticos,  en un baile escolar.

Así que la primogénita de la socialité y Kanye West, no quiso quedarse atrás que subió un video a TikTok realizando el baile, junto con su madre, quien luce una sudadera oversize blanca y el pelo recogido, mientras que la menor de 9 años viste una falda de cuadros, una blusa y chamarra en color negro.

North se ha mostrado muy contenta con la serie que también publicó un video bailando, pero ella sola, de hecho, se puso un fleco al estilo de Merlina Addams.

La canción que acompaña a tan peculiar baile es "Bloody Mary" de Lady Gaga (2011), que gracias a la serie se encuentra en el número 68 del ranking mundial de Spotify con más de 1,6 millones  reproducciones.

Aquí el video de Kim Kardashian y North West bailando como “Merlina"

Tags

Lo Último

Más Noticias