Celebridades

Erika Buenfil se va de antro al Baby'O con su hijo Nicolás

La actriz, de 59 años, pasó un increíble día de fiesta y celebración a lado de su primogénito y los amigos de este.

Estamos a unos días de terminar el 2022 por lo que algunas celebridades han escapado de la ciudad para pasar año nuevo en alguna playa de México, como, por ejemplo, Erika Buenfil quien decidió escapar a Acapulco junto a sus hijos, con quien decidió a un antro para vivir una noche "alocada" en el Baby'O.

La actriz de 59 años y su hijo, fruto de su romance con Ernesto Zedillo Jr –hijo del ex presidente de México–, pasaron una memorable velada en el icónico Baby'O, el cual reabrió sus puertas el mes pasado luego del trágico incendio que sufrió el 29 de septiembre del 2021.

Erika Buenfil y su hijo en el Baby'O

La Reina del TikTok, compartió en sus redes sociales lo mucho que se divirtió con su hijo Nicolás en la discoteca, famosa por ser la favorita del cantante Luis Miguel, quien tuvo un romance con la actriz en su juventud.

En el video se observa a la actriz bailando un remix del tema Chiquetere. Con una sonrisa en los labios y moviendo los brazos al ritmo de la canción, Erika Buenfil mostró un poco del interior del Baby'O, dejando ver que pese al incidente del año pasado el inmueble luce idéntico, además su fama no se ha venido abajo, pues se observa una gran multitud de personas en la pista de baile.

Todo indica que Nicolás, que recién cumplió 18 años, estuvo acompañado por varios de sus amigos, que celebraron junto a la actriz, demostrando que la diferencia de edad no ha sido una barrera.

La estrella de las telenovelas publicó algunas fotografías a lado de su hijo en sus historias de Instagram. En una de ellas aparece rodeada por los amigos de Nicolás.

Erika Buenfil cerrará el año en la playa, ha mencionado que prefiere la soltería y no está en busca de una pareja: "Me voy al bingo, a un crucero, a Las Vegas, yo sabré qué pasará en ese entonces, o sea, mi felicidad. No estoy buscando una media naranja yo soy una naranja completa y si llega otra naranja completa adelante, pero no, mi felicidad no se basa en encontrar una pareja", dijo a la prensa recientemente.

Tags

Lo Último

Más Noticias