Celebridades

Familia real se prepara para el revelador libro de memorias del príncipe Harry próximo a estrenar

El duque de Sussex tiene aún más cosas qué contar y lo hará a través de "Spare", el cual se estrenará el próximo 10 de enero.

Una bomba de acusaciones más se acerca para la familia real, quienes ya se preparan para el revelador libro del príncipe Harry. Tal parece que el duque de Sussex tiene aún más cosas que contar y lo hará a través "Spare", el cual se estrenará el próximo 20 de enero.

Después de meses de espera el príncipe Harry finalmente compartió más detalles sobre su libro de memorias a finales del pasado mes de octubre. A través de un comunicador reveló que llevará el título de "Spare", la imagen de la portada y que saldrá a la venta el 10 de enero, justo un día después del cumpleaños de Kate Middleton.

La familia real no está preocupada por lo que el príncipe Harry pueda contar en su libro

Desde que el príncipe Harry anunció que publicaría un libro de memorias, mucho se ha dicho sobre el posible contenido de este. Y aunque en su documental "Harry & Meghan" hizo fuertes declaraciones sobre su familia tal parece que en su libro tocará temas más profundos.

Entre los tantos secretos de la familia real que el príncipe Harry podría revelar, expertos en realeza creen que hay un solo detalle que el duque no se atreverá a contar. Se trata de quién de los miembros de su familia hizo el comentario sobre el color de piel de Archie.

Es por eso que la familia real ya no se encuentra preocupada por las revelaciones que el príncipe Harry pueda hacer en su libro. "Se ha dejado mucho en un suspenso y hay un contrato de libro de 35 millones de libras aquí, así que no subestimes a la pareja o su capacidad para sorprender y lanzar algunas bombas más justo cuando pensabas que no había", aseguró la autora Katie Nicoll.

Aunque el príncipe Harry pueda sorprender con algunos detalles más interesantes, la experta asegura que: "No creo que la familia real esté aterrorizada por nada, y menos por lo que vendrá después en la autobiografía de Harry, pero ¿preocupados, aprensivos? Sí. ¿Listos para responder? Muy posiblemente. ¿Cansados de esto? Absolutamente".

Tags

Lo Último

Más Noticias