Celebridades

Kim Kardashian confiesa que volvió a consumir café y el alcohol por esta razón

La socialité impuso los cuerpos curvilíneos y ahora luce nuevas medidas.

En el año 2014, Kim Kardashian fue clave en el mundo de la moda, al poner en el centro de atención las pronunciadas curvas, siete años después la perfecta forma perfecta de un durazno en los traseros tal parece que llegó a su fin, luego de que en los últimos meses luciera una figura menos voluptuosa.

Este cambio en su físico se dio luego que la estrella de The Kardashians, quien festejó Navidad con una extravagante fiesta, se sometió a una estricta dieta para entrar en el vestido original de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022, pero a pesar de su esfuerzo, terminó dañando la pieza, lo que motivó a buscar una nueva figura.

La dieta con la que Kim Kardashian se ha enfundado el ajustado vestido de pedrería que Marilyn Monroe llevó en 1962 ha consistido en eliminar por completo los azúcares y los carbohidratos.

El régimen alimenticio lo complementó con correr sobre una caminadora para perder peso, grasa y tonificar la figura. En un mes, la también empresaria se deshizo de siete kilos para entrar en el apretadísimo vestido.

El cambio a hábitos alimenticios más saludables fue algo que conservó en esta nueva etapa en su vida, sin embargo hay dos bebidas que comenzó a consumir desde hace un año: se trata de café y el alcohol, a pesar de que su bebida favorita el tequila.

¡Probando cosas nuevas!

Durante su participación en el episodio del martes pasado del podcast “Goop” de Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian reveló que comenzó a beber café y alcohol regularmente hace solo un año. "Siento que tengo que soltarme un poco", dijo.

Cuando Paltrow le preguntó por qué hizo el cambio hasta ahora, respondió que es porque está estudiando para convertirse en abogada: "Por qué no, ¿sabes? Siento que trabajo mucho y me concentro... todo el día después de la escuela y luego es como reuniones de productos y pruebas de cosas y reuniones de empaquetado y todo para SKKN".

Detalló que su bebida preferida es un café con leche de avena "súper dulce". "Es tan dulce que probablemente tenga una gota de café".

Dijo que suele beber una taza de café hasta después de su entrenamiento matutino, que va de 6 a 7 am "A las 7 en punto llego, tomo un café", dijo. "Realmente no tengo tiempo para ducharme. Tengo que entrar enseguida para despertar a los niños.

El café no es la única bebida nueva que ha llegado a la vida de Kardashian, quien reveló que también ha estado consumiendo un poco de alcohol.

Tags

Lo Último

Más Noticias