Celebridades

Kardashian-Jenner: Así fue su extravagante fiesta de Navidad

Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner mostraron sus mejores outfits.

La familia Kardashian-Jenner celebró la Navidad con una fiesta extravagante llena de decoraciones festivas, golosinas interminables y una actuación privada de la artista nominada al Grammy, Sia.

El tema de la lujosa fiesta fue el rojo. La fiesta estuvo bordeada por docenas de centelleantes árboles de Navidad rojos y luces de cuerdas rojas y las mesas estaban cubiertas con manteles rojos y cubiertas con interminables platos de aperitivos, galletas, pasteles y otros dulces festivos.

Kim Kardashian incluso compartió una foto de ella disfrutando de champán y mini perritos calientes al final de la noche.

Los asistentes a la fiesta también disfrutaron de See's Candies y se vio a los niños jugando en una enorme piscina de bolas rojas.

Kim Kardashian

Kim Kardashian se presentó a la opulenta velada con un vestido plateado brillante que dejaba ver sus hombros. La fundadora de Skims volvió a su largo cabello castaño después de lucir un look rubio platinado que se volvió icónico.

La ex de Pete Davidson publicó varios videos de TikTok con su hija, North West, quien se veía elegante con un traje sastre metálico brillante.

Pero el atuendo de North no fue lo que se robó el espectáculo sino fue su talento para el canto. La hija de 9 años de Kim y su ex marido Kanye West subió al escenario para realizar un dueto con Sia, con quién cantó  "My Snow Man and Me". 

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian sorprendió con un vestido rojo sin tirantes y complementó con un brillante bolso de Papá Noel de Judith Leiber así como  un impresionante collar de diamantes.

La empresaria de Good American compartió en su historia de Instagram que llegó temprano a la fiesta porque estaba demasiado emocionada para comenzar las celebraciones.

Su hija de 4 años, True, fue vista bailando con un lindo lazo rojo en el cabello.

Kendall Jenner 

Kendall Jenner también se vistió de rojo, optando por un vestido de lentejuelas. La modelo, de 27 años, fue vista bebiendo tequila, quizás de su marca 818, adornado con una rodaja de naranja.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian optó por un vestido completamente blanco con mucho tul, lo que hizo que el look pareciera un vestido de novia.

Kylie Jenner

Kylie Jenner, por su parte, parecía ser el alma de la fiesta. Se filmó a sí misma tomando enormes tragos de tequila con un grupo de amigos, incluida su mejor amiga Anastasia Karanikolaou.

La fundadora de Kylie Cosmetics combinó con su hija Stormi  con vestidos beige adornados con encaje negro y lentejuelas de la marca de moda Mugler. No está claro si el padre de Stormi, Travis Scott, asistió a la elegante fiesta.

Kris Jenner 

Extrañamente, la matriarca, Kris Jenner no apareció en ninguna de las instantáneas de las redes sociales de la familia y no está claro si ella estuvo allí,  Khloé Kardashian comentó que usó su bolso de Papá Noel "en honor a mi mami", lo que llevó a algunos fanáticos a pensar que ella no pudo asistir a las celebraciones.

Mira aquí como fue la fiesta de las Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias